Secundaria 15 Albert Einstein: Manuel Arreola Gen73-76 - A Alejandro Ponce Gen81-84
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, marzo 10, 2008

Manuel Arreola Gen73-76 - A Alejandro Ponce Gen81-84

Alejandro: Hoy me di una vuelta por el blog de la 15 y vi tu mensaje con el clip de la entrevista de mi hermano Enrique, que como muchos sabrán está nuevamente nominado para el Ariel al Mejor Actor, premio que ganó hace un par de años con otra de sus películas " Temporada de Patos". ese clip no lo había visto y te agradezco mucho los hayas puesto. No tengo el placer de conocerte en persona pero te envío un caluroso saludo. Estoy tratando de ver si puedo arreglar mi agenda para asistir al desayuno, pero no se si podré. Como sea, el saber que uno de los Arreola Muñoz asistirá son buenas noticias.
arreom@radiology.ufl.edu