Secundaria 15 Albert Einstein: Sergio Sordo Ramirez Gen75-78 - Desde Guadalajara
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, marzo 10, 2008

Sergio Sordo Ramirez Gen75-78 - Desde Guadalajara

No sabia que existia una pagina de mi Secunustaria, que bueno, me gustaria estar en el desayuno, con mi generacion, solo que estoy en Guadalajara, no tengo contacto con nadie de mi generacion del grupo 16-26-36 turno matutino
Sergio Sordo Ramirez
chechoss@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Checho por reportarte.
Creo que eres el tercero que se reporta con esos apellidos.
Ya estás en el Dir de tu Gen y ya estás publicado.
Saludos.

3:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home