Secundaria 15 Albert Einstein: Alejandro Ponce Sanchez Gen81-84 - Enrique Arreola
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, marzo 08, 2008

Alejandro Ponce Sanchez Gen81-84 - Enrique Arreola

Hola Alberto.
Recien me inscribiste en el directorio de mi generacion 81-84 y te comente que llevaria a mi amigo Enrique Arreola (Parpados azules)


Enrique Arreola

al desayuno del 60 aniversario; sin embargo, no solo ira el, sino que ya contactamos con varios compañeros mas. Solo falta afinar los detalles para la compra de los boletos.
Por otro lado, mi hermana menor tambien fue a la 15 y me comenta que de su generacion 84-87, de los grupos 14, 24 y 34 M no ha encontrado mucho. Me pidio que te enviara la foto de su grupo y comenta que en cuanto sus hijas se lo permitan (pues entre una adolescente, una de primaria y otra de preescolar, tiempo es lo que necesita) ella estaria mandando sus propios comentarios .

Un abrazo con gratitud!!!

ALEJANDRO

PD. Envio tambien su foto de grupo de 1er año y por cierto, casi lo olvidaba, ella se llama Norma Ponce Sanchez.

1 Comments:

Blogger Manuel Arreola said...

Alejandro: Hoy me di una vuelta por el blog de la 15 y vi tu mensaje con el clip de la entrevista de mi hermano Enrique, que como muchos sabrán está nuevamente nominado para el Ariel al Mejor Actor, premio que ganó hace un par de años con otra de sus películas " Temporada de Patos". ese clip no lo había visto y te agradezco mucho los hayas puesto. No tengo el placer de conocerte en persona pero te envío un caluroso saludo. Estoy tratando de ver si puedo arreglar mi agenda para asistir al desayuno, pero no se si podré. Como sea, el saber que uno de los Arreola Muñoz asistirá son buenas noticias.

6:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home