Secundaria 15 Albert Einstein: miguel angel garcia rangel Gen86-89 - Baja California
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, marzo 08, 2008

miguel angel garcia rangel Gen86-89 - Baja California

me gustaria saber de todos mis companeros del gpo 12 22 32 matutino les dejo mi numero de cel ya que no vivo en la capital ya tengo 15 anos viviendo en baja california pero trabajo en el estado de california en los usa mi numero es 045 646 207 48 03 porfavor mandenme un mensje y les juro que si contesto les mando saludos a todos
miguel angel garcia rangel
garciabaja@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Miguel Angel por integrarte.
Tengo sólo algunos nombres de tu Gen que aquí incluyo.
Ya estás en el Directorio y ya estás publicado.
Saludos.

10:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home