Secundaria 15 Albert Einstein: Irma Angélica Bernabe Hernández Gen71-73 - Incluída
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, enero 29, 2008

Irma Angélica Bernabe Hernández Gen71-73 - Incluída

Me interesa contactar con mis compañeros y maestros, agradeceré me incluyan en el desayuno, espero me indiquen como se lleva a cabo la orgaización, si en algo puedo apoyar me dará mucho gusto hacerlo.
Es probable que no haya ingresado en ese año, pero será muy cercano.
Irma Angélica Bernabe Hernández
ibernabe@pemex.gob.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu Confirmación.
La tabla de precios del boleto y los lugares en donde lo podrás adquirir será publicada en el Blog en la primera quincena de febrero, pero gracias a tu Confirmación se te dará a conocer a tu mail.
A la fecha:
- Se ha entregado el Plan General del Desayuno que exige la SEP para su aprobación.
- Tenemos los diseños de los boletos
- Nos hemos entrevistado con los Directores de ambos turnos y han dado su VoBo
- Hemos hecho un pre acuerdo con un proveedor de alimentos y ex alumno
Ya estás en el Directorio de tu Gen.
Ya estás publicado en el Blog.
Saludos

2:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home