Secundaria 15 Albert Einstein: GUILLERMO GAMBOA Gen69-72 - ¡Hmmm!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, enero 24, 2008

GUILLERMO GAMBOA Gen69-72 - ¡Hmmm!

Alberto muchas gracias solo quisiera hacer una aclaración pues en el blog me registran como Garrido Gamboa y soy Gamboa Garrido. Por otra parte me gustaría tener la lista de mis compañeros de generación pues apenas y recuerdo el nombre de algunos como: Carmen jiménez MonroyPatricia Ramírez MedinaPatricia Ramírez (otro apellido)TrejoGordilloDelgadillo Los maestros StopierNellyRivakovaGiombiniMonsalveCarmen Ochoa y otros cuyo nombre no recuerdo. Tuve la fortuna de tener como directores primero a la profra. Hida Garfias de Gyves y luego Genaro Garcia y muchas caras en mi memoria que no logro conjuntar con los nombres. Muchas gracias por tu atención y te felicito por esta idea que personalmente me ha remontado muchos años atras, me recordó por ejemplo los raspados de la salida y a la sra. González que nos vendía a la vuelta las famosas "gabrielas" que eran unas gordas rellenas de frijol y previo pellizco manual a la gorda una base de salsa y luego chicharrón prensado y queso añejo encima con un precio en 1969 de $1.20 si un peso veinte centavos y las quesadillas de patas de araña (carne deshebrada) o de pollo (frijol) a $.80 ochenta centavos. Muy feliz año.
con los atentos saludos de
Guillermo Gamboa G.
osiwilly@hotmail.com

1 Comments:

Blogger Secundaria 15 said...

Hola Guillermo.
Magnífica tu participación
Ya está publicada.
Ya habíamos corregido tu nombre en la Base de Datos.
Anexo los nombres que tengo.
Saludos

5:46 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home