Secundaria 15 Albert Einstein: Héctor Bonilla Gen53-55 - Presta su voz a un ratón
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, julio 06, 2007

Héctor Bonilla Gen53-55 - Presta su voz a un ratón

Héctor Bonilla posa con uno de los ratones de la película Ratatouille. El actor prestó su voz para el doblaje de uno de los dos ratones protagonistas. En la foto posa con Django.




4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como de costumbre no dan los creditos al doblaje en espanol, hace poco vi la pelicula y me gustaria a cual rata dobla Bonilla. Por la foto parece ser el hermano de Remy. Que injusticia el no dar los creditos, como si fuera un trabajo facil. Muchas peliculas deben su exito al doblaje en espanol.
Saludos a todos.

3:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ricardo:
Me sorprende lo que me dices. ¿Son los mismos que claman contra la piratería? Qué raro. Fíjate que anoche vi la peli y no encontré los créditos para las voces mexicanas que los doblan. Ahora sé por qué.
Gracias.
PD - Bueno, Bonilla dobla al papá de Remy.

12:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si, Alberto, lo mismo sucedio con Srek, no le dieron credito a los doblajes en espanol,pero Derbez se puso listo y para esta tercera pelicula exigio el credito. Lo malo es que solo aparece el de el y el de Antonio Banderas, ... y los demas personajes?

12:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por ilustrarnos Ricardo. Muy interesante el tema. Me llama la atención de Héctor porque es muy activo en esos asuntos de injusticia.
Saludos.

7:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home