Secundaria 15 Albert Einstein: Gisela Rosales A. Gen52-54 - ¡FELICITACIÓN PARA LAS MAMÁS!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, mayo 03, 2007

Gisela Rosales A. Gen52-54 - ¡FELICITACIÓN PARA LAS MAMÁS!

TODO LO QUE SIEMPRE NECESITÉ SABER, LO APRENDÍ DE MI MADRE:
Me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"¡Si se van a matar, háganlo afuera! ¡Acabo de terminar de limpiar!"
Me enseñó RELIGIÓN:
"¡Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra!"
Me enseñó LÓGICA:
"¡Porque yo lo digo! ¡Por eso... y punto!"
Me enseñó a PREDECIR EL FUTURO:
"Asegúrate de que estés usando ropa interior limpia y que no esté rota, para el caso de que tengas un accidente."
Me enseñó IRONÍA:
"Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para llorar."
Me enseñó a SER AHORRATIVO:
"¡Guarda las lágrimas para cuando me muera!"
Me enseñó OSMOSIS:
"¡Cierra la boca y come!"
Me enseñó CONTORSIONISMO:
"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca! ¡Voltéate!"
Me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."
Me enseñó METEOROLOGIA:
"¡Parece que un huracán pasó por tu cuarto!"
Me enseñó MESURA:
"¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!"
Me enseñó EL CICLO DE LA VIDA:
"¡Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él!"
Me enseñó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO:
"¡Deja de actuar como tu padre!"
Me enseñó LA ENVIDIA:
"¡Hay millones de niños menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!"
Me enseñó VENTRILOQUÍA:
"¡No me rezongues! ¡Cállate y contéstame! ¿Por qué lo hiciste?"
Me enseñó ODONTOLOGÍA:
"¡Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared!"
Me enseñó RECTITUD:
"¡Te voy a enderezar de un sólo carajazo!".

¡GRACIAS MAMÁ!

giroal4@prodigy.net.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno Gise, publicado.
Saludos.

6:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home