Secundaria 15 Albert Einstein: Christian Cruz Sosa Gen92-95 - Primera entrega
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, abril 28, 2007

Christian Cruz Sosa Gen92-95 - Primera entrega

!!!!NO DESPARECI, ANDABA HACIENDO COSAS DE MI CARRERA!!!!
Hola a todos los egresados de esta secundaria, hoy les voy a escribir algo que puedo definir como algo de lo más bello que a un chavalito de secundaria le puede pasar.
Cada vez que recuerdo a mi secundaria se me vienen a la mente una vorágine de recuerdos que es muy difícil ordenarlos, pero algo que siempre me trae recuerdos muy chuscos es cuando empiezas a conocer tu sexualidad, cuando empiezas a ver a una chavita con ojos de amor, todo se te vuelve tan extraño, porque es una sensación que nunca habías experimentado, es el mariposeo en el estómago, te preguntas que pasa, y solo te limitas a decirte a tí mismo que es algo que no puedes describir, más sin embargo no quieres que esa sensación pase, ves a aquella chica como la máxima expresión de la belleza, que no existe más, solo esa indescriptible belleza que irradia, con sus brackets tratando de alinearle los dientes, con esos barritos propios de la edad, con esas actitudes tan alocadas que toman las mujeres, es hermoso, cuando se enteran tus cuates siempre hay burla, o ya si de plano la chavita esta muy bonita, como que surge la envidia, porque a ellos también les gusta, pero lo realmente gracioso es: ¿Cómo pretendo andar con ella si ni siquiera le hablo?, !!UUUUPPPPSSSS¡¡¡¡¡, Pequeño gran detalle, si es de tu grupo pues es un poquito más fácil de hacer el contacto, pero si tu vas en el 33-v y ella en el 37-v o en la mañana, pues cambia todo, tus sentimientos están al tope, quieres cantar, quieres comerte el mundo, estás de buenas al verla, verla rodeada de maás chavos te pone la sangre a 1000 y quieres matarlos a todos, o echarles insecticida, bactericida, y todo lo que acabe en cida para que se vayan, pero algo hermoso de esta juventud es la inocencia de los sentimientos, la verdadera pureza del amor la encuentras ahi, en la secundaria, como me enamore en esa escuela? eso luego se los cuento.
pibe669@hotmail.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Magnífica introducción Christian.
Esperamos tus siguientes entregas.
A mi me pasó lo mismo (hasta ahora). Vamos a ver que pasa con los siguientes capítulos de tu historia. La esperamos con mucha curiosidad.
Un abrazo.

8:58 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Christian,

continuando con lo del primer amor, recuerdo que recien entrando al primer grado de secundaria (14 M) uno de mis compañeros Jorge F. M. (omito los apellidos) y además amigo desde la primaria le pidio a una de nuestras compañeras de salon Lizbeth H. D. (tengo que resaltar que realmente era muy bella, rubia, ojos claros, alta, wow realemnte de los mejor de mi generacion y lo puedo asegurar) que fuera su novia y ella accedio, en esos dias creo que casi nadie (corrijanme si no es correcto) tiene la experiencia para llevar a bien un noviazgo por lo que solo duraron un par de semanas, ese par de semanas yo fui el que le llevaba los recados que le mandaba mi amigo a ella, cuando pasaron esas dos semanas me di cuenta que el que estaba enamorado de ella era yo, me decidi a pedirle que fuera ahora mi novia y nuevamente accedio, en mis proximas dos semanas en turno, si platiqué con ella 3 veces fue demasiado, solo la acompañaba al metro tacuba y me regresaba a cuitlahuac, por fin un dia termino nuestro noviazgo y me quede como muchos enamorado del primer amor de secundaria (nunca mas volvi a tener novia en la 15), yo despues odie inocentemente a todo sus futuros novios.

Muchos años despues ya en la preparotoria nos reunimos en casa de un ex 15, y la vi igual de bella y por fin le pude decir lo mucho que la quise y me sorprendio saber que ella sintio por mi un cariño similar, que al final de la reunion nos dimos un largo beso como despedida, nunca más la he vuelto a ver.

En fin otra historia más.

Saludos,

Lorenzana

11:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home