Secundaria 15 Albert Einstein: Rogelio Ruben Lopez Hernandez Gen83-86 34M - Bolsa de Trabajo en el Blog
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, abril 24, 2007

Rogelio Ruben Lopez Hernandez Gen83-86 34M - Bolsa de Trabajo en el Blog

Que tal Alberto.
Gracias por atender mi correo y cambiar mi dirección, y me parece buena idea la que sugieres de abrir esa opción de bolsa de trabajo en la pagina, por que cuando tienes la necesidad de trabajar cualquier opción que se de para tener más opciones de empleo es buena.Yo me encuentro ubicado en el Norte de la Ciudad más exactamente en la zona de Cuautitlan Izcalli, y te envio mi curriculum para poderle dar forma al blog. Creo que seria bueno separarlo por áreas y zonas de trabajo como sugerencia.
Un Abrazo.
Rogelio Rubén.
rogelioruben07@hotmail.com

Ver Curriculum: Rogelio_Ruben_Lopez_Hernandez

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estiamdo Roger:
Bueno, efectivamente. El nombre es Bolsa de Trabajo, pero creo que es mucho nombre para iniciar.
Me gusta mucho la idea de dar ese servicio en el Blog y para nuestros hermanos.
No sé si me alcance el tiempo y la mente, pero me entusiasma.
Por lo pronto ya coloqué tu CV.
Suerte y déjame pensar como le hago.

12:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home