Secundaria 15 Albert Einstein: Christian Cruz Sosa Gen92-95 - Segunda entrega
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, abril 28, 2007

Christian Cruz Sosa Gen92-95 - Segunda entrega

...continuando con lo del primer amor, recuerdo que recien entrando al primer grado de secundaria (14 M) uno de mis compañeros Jorge F. M. (omito los apellidos) y además amigo desde la primaria le pidio a una de nuestras compañeras de salon Lizbeth H. D. (tengo que resaltar que realmente era muy bella, rubia, ojos claros, alta, wow realemnte de los mejor de mi generacion y lo puedo asegurar) que fuera su novia y ella accedio, en esos dias creo que casi nadie (corrijanme si no es correcto) tiene la experiencia para llevar a bien un noviazgo por lo que solo duraron un par de semanas, ese par de semanas yo fui el que le llevaba los recados que le mandaba mi amigo a ella, cuando pasaron esas dos semanas me di cuenta que el que estaba enamorado de ella era yo, me decidi a pedirle que fuera ahora mi novia y nuevamente accedio, en mis proximas dos semanas en turno, si platiqué con ella 3 veces fue demasiado, solo la acompañaba al metro tacuba y me regresaba a cuitlahuac, por fin un dia termino nuestro noviazgo y me quede como muchos enamorado del primer amor de secundaria (nunca mas volvi a tener novia en la 15), yo despues odie inocentemente a todo sus futuros novios.Muchos años despues ya en la preparotoria nos reunimos en casa de un ex 15, y la vi igual de bella y por fin le pude decir lo mucho que la quise y me sorprendio saber que ella sintio por mi un cariño similar, que al final de la reunion nos dimos un largo beso como despedida, nunca más la he vuelto a ver. En fin otra historia más.
Saludos,
Lorenzana
pibe669@hotmail.com

2 Comments:

Blogger Secundaria 15 said...

Christian:
Gracias por tu segunda entrega.
Algunos cientos de lectres la estábamos esperando. El desenlace es inesperado. Me gustó. Me conectó con mi experiencia personal de aquellos tiempos y aquellos noviazgos de manita sudada (cuando mucho).
Te lo agradecemos.
Casi me animo a contar una de mis historias.
Oye si quieres publicar directo, sólo tienes que enviar tu texto a :

robots-.einstein07@blogger.com

y se publica en un minuto.

Te felicito.

3:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡CARAY...CARAY...CARAY!
SE DICE QUE "MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS" (Lo digo a mi persona, no se vaya a mal interpretar ok?). POR LO QUE ESTOY LEYENDO (o viendo), FUIMOS MAS DE UNO EN LA SECUNDARIA, QUE TUVIMOS A "ESE AMOR IMPOSIBLE" AL QUE NUNCA NOS ATREVIMOS A DECIRLE QUE NOS GUSTABA, PERO...QUEDA ESE BONITO RECUERDO DE AQUEL TIEMPO EN QUE "CRECER" y "MADURAR" NOS COSTO HABER PERDIDO LA OPORTUNIDAD DE DECIRLE A ALGUIEN: "TE QUIERO".
ATTE: DAVID FDEZ. DE LARA V.
GEN:73-76
dafla_1960@hotmail.com

10:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home