Secundaria 15 Albert Einstein: Extraño
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, abril 26, 2007

Extraño


Alberto:
Siempre me he preguntado qué rollo con la Quince. Yo estudié en la Secundaria 4 y de pronto nos reunimos. Nos reunimos y ya. Pero los de la Quince tienen reuniones por Generación, reuniones generales, desayunos mensuales, página y Blog en Internet, eventos en la Secundaria, Desayunos en la propia Secundaria, etc.
Bueno pues que bien. Mi hermano también es de la Quince y por eso me doy cuenta del entusiasmo de los ex alumnos por los eventos.
Todo para decirte que he visto el Blog de ustedes y vi una camiseta que imita la de Superman pero también desliza el escudo de la S15 en el mismo diseño. Pues bien, el otro día fui a una reunión a la casa de un amigo que acaba de ir a Europa y nos “sopló” una sesión interminable de fotos y ¿qué crees? Que juro que vi su famosa camiseta en varias fotos y en varias ciudades (creo). Hay una en un mercado de ambulantes en.. creo que Florencia. Se la pedí y aquí está. Estoy seguro de que hay otras. ¿Es o no es?
Que cuente como una aportación de sus vecinos de la Secundaria 4.
Recibe saludos.
Nicolás

2 Comments:

Blogger francisco vega said...

Que?, Que?.

Como ves Alberto Mastache, todavia ni salen de produccion las super-playeras y ya las estan pirateando ! , A MENOS QUE, ESTOY PENSANDO QUE TAMBIEN PUEDE SER QUE ALGUNO DE LOS QUE YA RECIBIERON SU SUPER-PLAYERA SE HAYA IDO DE VACACIONES AL VIEJO MUNDO.. AL MENOS NOS HUBIERA INVITADO O MANDADO UNA POSTAL, NO LO PUEDO CREER, (Oye a lo mejor a quien le encargue su produccion por eso no me ha cumplido), COMO VES, NO PUEDEN VER NADA BUENO PORQUE LUEGO LUEGO LA EXPORTAN !, Reciban saludos.
vega-paco@hotmail.com
Gen 72-75.

8:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Así es Paco.
No sólo en México hay piratería.
Pero lo que sí es único en el mundo es la originalidad y el ingenio.
A la mejor consigo más fotos.
Un abrazo.

2:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home