Secundaria 15 Albert Einstein: Gisela Rosales A. Gen52-54 - ¡FELICITACIÓN POR EL DÍA DEL NIÑO!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, mayo 01, 2007

Gisela Rosales A. Gen52-54 - ¡FELICITACIÓN POR EL DÍA DEL NIÑO!

Quiero enviar una calurosa felicitación para todos los ¡NIÑOS DE LA SECUNDARIA 15!
Para los actuales alumnos, y para todos los ex alumnos... que también fueron (fuimos)
niños una vez.
Siendo yo una persona de la tercera edad, veo con envidia todos los juguetes y posibilidades
para jugar que tienen los niños actuales; sin embargo, creo que me siento contenta de que los
niños de mi época hayamos tenido algo que los actuales ya no tienen: INOCENCIA. Recuerdo
que las travesuras, las acciones y los amores, eran inocentes; lo han expresado así nuestros
compañeros en participaciones recientes.
Por ello siento un poco de tristeza por estos niños actuales porque su infancia tiene más
corta duración que la nuestra...¿no creen?
De todos modos:
¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!
Les envío mil abrazos y besos,
Gisela
giroal4@prodigy.net.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Gise.
Ya nos extrañaba.
Saludos.

4:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home