Secundaria 15 Albert Einstein: Arturo Martínez Pérez Gen64-66 - Se reporta
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, abril 18, 2007

Arturo Martínez Pérez Gen64-66 - Se reporta

Alberto, soy un ex alumno de la Sec 15 (generacion 64-66 ) uno de los que estuvo en el desayuno que se organizo en el VIPS de la Normal ,me acorde de enviarte este comunicado pues sabiendo que es un fraude por la web en donde hay muchos para indicarte que (tuya debes de saberlo.....)el tipo de correos de este tipo.En una de las fotos estoy parado en el fondo del lado derecho (soy delgado y con bigote , con camisa de color gris)Saludos de tu amigo y compañero Arturo Martinez Perez

artmtzper@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Mi querido Arturo!
Claro que recuerdo esa reunión, me inspiró mucho.
Debo confesarte que perdí toda la info de mi Palm y entre ella estaba la de tu Gen.
Bueno... y ¿qué ha sido de ustedes?
¿Cómo se llama el Dr que los coordina?
¿Se han reunido?
¿Por qué no invitan?
Tienes nombres y direcciones de correos?
¿Nos las das para estar en contacto con tu Gen?
¡Uf!
Qué bueno que ya encontré un hilo hacia ustedes.
No te alejes. Escríbenos más.
Un abrazo.

6:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home