Secundaria 15 Albert Einstein: Javier Sánchez Villegas Gen73-76 - Recuerdos y situaciones
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, abril 19, 2007

Javier Sánchez Villegas Gen73-76 - Recuerdos y situaciones

Hola Alberto:
Con gusto veo que la trascendencia de la Secundaria 15 perdura a mas de 30 años de que tuve el honor de ser alumno de ella.
Mi nombre es Javier Sánchez Villegas, fui alumno de la Secundaria 15 en la generación 73-76 en los grupos, 13, 23 y 33-M.
Tenía idea de que algunos personajes importantes de la cultura nacional hubieran sido alumnos de la 15, pero no pensé que tantas personas trascendentes fueran parte de sus egresados.
Por casualidad llegué a la página de la secundaria y con gusto veo que hay un gran esfuerzo detrás de ella para su permanencia en la red. Veía el retrato de David Fernández de Lara y se me hace conocido, es más, creo que íbamos en el Taller de Carpintería (con el maestro Mena), y era del 36-M, si no es así, me gustaría me lo aclarara.
Soy Médico, tengo la especialidad de Cirugía General y Gastrointestinal y en Cirugía de Invasión Mínima, desarrollo mis actividades laborales en el ámbito privado y en el IMSS.

Al abrir la página de la 15 volvieron de golpe muchos recuerdos y situaciones, que incluso me sorprende recordar, como las letras de los himnos de la escuela y el israelita y ver en las fotos los edificios con algunos cambios, como las ventanas, la pared blanca con el escudo metálico (colocado de acuerdo a las malas lenguas de aquel tiempo para que “no agarraran de frontón la pared blanca”), el frontón, la cooperativa, etc.
Les felicito por la creación de esta página y sería muy agradable que me respondieran.

Finalmente, les agradecería me hicieran saber las fechas de las reuniones de ex alumnos, me gustaría asistir.
Hasta Luego, Muchas gracias.

Javier Sánchez Villegas

vjmosv@prodigy.net.mx

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Javier:
Antes que nada recibe un cordial saludo y gracias por integrarte.
Difundimos la idea de que cada Generación debe autogestionar su integración.
La reunión general de ex alumnos o desayuno próximo debe ser el próximo año que la Secundaria cumple 60 años.
Las reuniones por generación o mensuales están anunciadas en la columna de la derecha del Blog bajo el título de REUNIONES.
Mantente atento.
Esperamos tus textos y fotos.
Ahora ya estás visible.
¡Bienvenido!

6:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sanchez????

Aquí te va un viaje a tu pasado: A ver cuántos nombres puedes agregar a la lista:
Villaroel
Blanqueto (el sobrino, no la maestra)
Ramirez Raya
Espitia
Montes de Oca
Lourdes Trimmer
Paniagua
Camarillo
Edwin
El subcampeonato del equipo Aztecas en Cañitas
Las fiestas en la casa de Angélica, ahí enfrente del Hospital de la Mujer
El sope semanal en Chano y Chon
Los reñidísimos torneos de frontón en la pared del mencionado Hsopital
Cortés
El Gigante
Maria Luisa y Ortiz
Pacheco//(guau)

Yo vivo desde hace años en los EU, y estoy a cargo del Departamento de Fisica radiologica en el Hospital de la Universidad de Florida. Mi correo es
arreom@radiology.ufl.edu

Todavía no tienes idea?

Un calurosísimo abrazo, por tanto tiempo compartido..

José Manuel Arreola Muñoz

10:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home