Secundaria 15 Albert Einstein: Mario Javier Becerril Sustaita Gen71-73 Solicita información de sus compañeros
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, octubre 05, 2006

Mario Javier Becerril Sustaita Gen71-73 Solicita información de sus compañeros

Hola Alberto. Espero te encuentres bien de salud, quiero saber si tienes información de los alumnos de la generación 71 a 73. yo estudie en la 15 en los grupos 12, 22, y 32. Cuando el director de la escuela era García Becerril. Y la subdirectora creo que era Peniche. Podrías darme datos de los alumnos en los grupos mencionados. Gracias de Antemano y si tuvieras una foto que mejor.
Mario Javier Becerril Sustaita
mjbecerrils@tvazteca.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Mario:
Recibe una cordial bienvenida a este tu Blog. Esperamos tus participaciones.
El Directorio de tu Gen te lo hago llegar a tu buzón con los nombre que tenga. Creo que fotos no tengo, pero ya estás visible y vas a ver que pronto van a caer tus compañeros y ellos nos proporcionarán fotos.
Un abrazo.

12:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home