Secundaria 15 Albert Einstein: JOSE MANUEL GOMEZ PEREZ Gen81-84 - Nos ofece enviar ¡la primera lista de Asistencia a publicarse en este Blog!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, octubre 03, 2006

JOSE MANUEL GOMEZ PEREZ Gen81-84 - Nos ofece enviar ¡la primera lista de Asistencia a publicarse en este Blog!

saludos Alberto mi hermana que formó parte tambien de las generaciones de la gloriosa 15 me informó de este sitio que me parece muy bueno para recordar esa época de despertar a la adolescencia que en lo personal fue la mejor de mi vida yo pertenecí al grupo 11-m, 21-m y 31-m de la generación 81-84 si no me equivoco, nuestra fiesta de salida la organizaron en un salón de la refineria 18 de marzo en azcapotzalco y tenía un compañero que se apellidaba como tu, vivía en una de las cerradas de la calle de nogal esquina con el circuito en una casa de dos pisos con un jardín tal vez sea tu hermano o primo o seas el mismo a mi me decían en el taller de electricidad el perez-oso por mis apellidos jose manuel gomez perez tenía como compañeros por apodos y apellidos al bebe se llamaba gabriel, a javier ramirez victorino, bravo, rocio cordova orta, norma limas motolinia, la monja verónica, el forty four joel, hugo alcantara, el triki trake, gabriela yopihua, etc son algunos que recuerdo si es coincidencia y eres el mismo me daría mucho gusto voy a buscar la lista de asistencia que conserve donde veniamos todos para compartirla con quienes conozcan a estos amigos y contactarnos saludos que bueno que tenemos este medio yo soy abogado y ejerzo en forma privada por si algo se ofreciera estoy a tus ordenes.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Abogado JOMA: ¡Que gusto saber de ti y de tus experiencias en la S15!
Esta es tu (nuestra) casa. Esperamos esa lista con ansia pura. Sería la primera y me comprometo a publicarla tan pronto la reciba.
Espero identificar a tu compañero homónimo mío; a lo mejor es un nieto.
Esperamos tus textos con tu particular e interesante estilo.
Ya estás en nuestro Directorio.
Un abrazo.

3:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home