Secundaria 15 Albert Einstein: Marco Rodas Gen83-86 - Bueno ¿y por qué la 15? Marco dice por qué.
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, septiembre 30, 2006

Marco Rodas Gen83-86 - Bueno ¿y por qué la 15? Marco dice por qué.

por cierto que se hizo matus, blanqueto, la de musica con sus mexicaaanos al grito de guerra, si algien sabe me gustaria saberlo.

yo fui alumno de segunda generacion mi hermano Fernando Rodas fue 3 años antes que yo, y mi hermana fue en la 120 cuando era todavia de "señoritas" (bueno en ese tiempo todavia se las creiamos no) y ya saben tenia que venirme colgado en el camion desde las 5:30 de la mañana desde atizapan para llegar a la escuela y porque?

pues porque la 15 es de lo mejor en escuelas publicas del D.F. creo que despues de tres años de casquete corto y prefectos marcandote pauta de al son que te toco bailas viendolo en retrospectiva mi secundaria si me marco en mis bases, fue parte importante de mi cimiento y por eso es que me acerco otra vez, y tengo la sensacion de querer regresar algo, aunque sean mis memorias aqui vagamente escritas, es decir tengo una grata sensacion cuando me acuerdo de esa epoca y esos maestros y esos compañeros.

por ejemplo ahora que veo la reunion de la gen 83-86 reconozco una chava que estaba enamorado (ya saben de esos amores quinceañeros) y siento mas alla del ridiculo que pudo ser algo padre.

bueno ya no los aburro, espero que se encuentren mas compañeros

saludos

Arq. Marco Rodas

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu aportación Marco.
Nos gustó mucho.
Esperamos que integres a tu hermano a este Blog.
Un abrazo.

8:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home