Secundaria 15 Albert Einstein: Ricardo Gallegos solicita integremos dos historias fundamentales
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, septiembre 26, 2006

Ricardo Gallegos solicita integremos dos historias fundamentales

Alberto,Vaya que te las ingenias!!No he escrito ultimamente porque ando bastante ocupadon pues voy a Veracruz la semana entrante y necesito preparar material. Mis intenciones son de estar en Mexico al menos el sabado que viene o el sabado 7 de octubre, y me gustaria mucho si es que tienes chance poderte saludar personalmente. Pero quisieraplantearte algo. Creo que todos coincidimos en que en epocas recientes la sociedad se vio convulsionada apor dos hechos que nos marcaron a todos, por diversas razones y con diferentes consecuencias, pero de ambos se puede decir que Mexico fue uno antes de y despues de... me refiero al 68 y al sismo del 85.Yo todavia no entraba a la 15 cuando el 68, pero mi hermano mayor si. Recuerdo que una tarde hubo una manifestacion muy numerosa que iba desde Tacuba al zocalo me parece y paso justo frente y por las inmediaciones de la 15. La maestraGarfias aslgo hizo, no se si retrasar la salida, o cerrar la escuela, o que,pero si recuerdo que en la casa mis papas estaban muy satisfechos por la actuacion de la maestra Garfias al proteger a los estudiantes. Sabes algo de eso? o la misma maestra Garfias te puede algun dia comentar?Del otro acontecimiento, nunca supe como se dieron en la 15 las cosas (tenia dos dias de haberme venido a radicar a Mexicali), pero por el relato de la maestra Garfias se que se cayo el ala de talleres nuevos. Pero seguramnete tu o la maestra Garfias o algun companero recuerde como se vivio ese terrible momento en la 15. Y no es morbo, simplemente seria una muestra mas de la solidaridad y heroismio que se vivio en esos momentos.Muchos saludos.Ricardo

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bien Ricardo.

Sólo avísame y arreglo mi agenda para tomarnos un café.

Oye qué buena redacción de tu texto porque nos pones los pelos de punta y luego pasas a referirte al 68 y al 85 ¡uf, qué sustote!

Creo que voy a estar en contacto con la maestra Garfias. Le voy a pedir que me platique y que mande un saludo a todos por video. Sería muy bueno ¿no?

Saludos y ¡buen viaje!

PD - ¿Qué tal? Ya quedaron bloqueados los temas comerciales que nos colgaban. Nos siguen enviando, pero ya no son visibles. Lo siento por los compañeros que colgaban textos directamente. Ahora llegan a un repositorio desde donde los habilito (o los cancelo si son comercio, religión, política o pornografía).

5:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home