Secundaria 15 Albert Einstein: Gisela Rosales Alvarado Gen52-54... Regresa
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, septiembre 25, 2006

Gisela Rosales Alvarado Gen52-54... Regresa

¡¡HOLA, TODOS!!
¡Sí, aquí estoy de nuevo! ¿Me extrañaron?
¿Pensaron que ya me habían perdido?
¿Pensaron que ya se habían librado de mí?

Pues ocurrió que otra vez tuve problemas con la computadora y
perdí mi directorio de los correos electrónicos.

Con este mensaje estoy probando si ya lo recuperé.

¡¡SALUDOS AFECTUOSOS PARA TODOS!!

(Ya sabrán de mí más adelante.)

Gisela

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hola Gisela!
Te recuerdo que tu Gen se reúne de este viernes en ocho; o sea el viernes 6 de octubre en el Hazle.
Procedo a responder a tus preguntas:
1ª. SI
2ª. NO
3ª. NO
Que conste que ya sabremos de ti. Trato hecho.
Un abrazo.

11:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home