Secundaria 15 Albert Einstein: Hugo Padilla Gen79-82 - Propuestas
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, septiembre 25, 2006

Hugo Padilla Gen79-82 - Propuestas

Hola Alberto
Gracias por tu mensaje, asì es me dedico a la
docencia, de hecho soy profesor de geografìa y
formaciòn cìvica en secundaria, de hecho te pregunte
por el aprendizaje significativo porque necesito
informaciòn y me atrevì a preguntarte por que en tu
pàgina vi algunas cosas relacionadas a la pedagogìa.
Por otro lado en los personajes ilustres que aparecen
en la secciòn de la 15, hace falta agregar a Roberto
Sosa, comentarista deportivo que antes trabajaba para
televisa y ahora lo hace para ESPN, CREO QUE ES
EXPERTO EN BOXEO, si consigo una foto de el te la
envio.
En cuanto a la foto de la generaciòn, te proponìa que
en la pagina apareciera un enlace marginal de todas
las fotos que te envian, ya que de lo contrario en un
mes la foto practicamente desaparecerà, porque aunque
se encuentre el el archivo del mes difilmente los que
entran estan revisando mensajes atrasados.

Gracias.

Hugo Padilla Moctezuma

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por escribirnos Hugo.
Pues como te dije, sobre ese tema sólo sé lo que leí en Google: que es la forma de aprendizaje ligado a la lógica y que es la única forma de hacerlo parte de uno.
Te informo que ya tengo foto y pequeña bigrafía de Roberto Sosa. Está encolado, pero en cuanto despeje otras actividades del Blog, lo cuelgo.
Igualmente me parece muy buena sugerencia lo de las fotos. Estoy viendo la forma de incorporarlas sin tener que dedicarles mucho mantenimiento, pues cada día crece la actividad de nuestro Blog.
Un abrazo.

11:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home