Secundaria 15 Albert Einstein: Andrea Yadira Pizarro Quintero Gen81-84 ¡Una Quincefamilia!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, julio 26, 2006

Andrea Yadira Pizarro Quintero Gen81-84 ¡Una Quincefamilia!

Mi nombre es Andrea Yadira Pizarro Quintero, y como mi madre y mis hermanos fui alumna de la maravillosa Secundaria 15, mi generacion 81-84,grupo34TM, generacion que marco por mucho mi futuro como la persona que ahora soy. Me gustaria saber si alguno de mis compañeros de generacion ha tenido contacto contigo para poder hacer una reunion de generacion y volver a ver a los compañeros tan queridos, de quienes desafortunadamente no he sabido nada.Si alguno de ustedes recuerda nuestra generacion y quiere tener un contacto por favor escribanme al mail, yadiraquintero@hotmail.com Como lo comento mi hermano, el corazón de mi famila pertenece a la 15. Por ultimo muchas muchas gracias por abrir este espacio lleno de gratos recuerdos y sentimientos maravillosos para los ex-quinces. Un cordial saludo y nuevamente muchas gracias y felicidades por tu portal.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que milagrazo!
Que bueno que te reportas!, me acuerdo que tu llevabas una grabadora a la escuela y en el descanso la llevabas al hombro escuchando música. Tu grabadora era sony de color gris y tenía una asa para colgarla al hombro, cierto?
Saludos, Victor.

8:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ái-stá.
Los felicito y esperamos más historias de la grabadora...

5:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Victor..
oye que buena memoria, hasta yo habia olvidado esto jejejeje dime algo, cual es tu apellido?? quien eres? de que grupo?

espero prontas noticias
Andrea

1:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Andrea, soy yo, Victor el brother de Sergio.
Jajajaja!!!!!!

1:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Alberto:

Muchas gracias por ser como dicen los hermanos de la generacion 83-86 el enlace entre ellos.
Yo ahora te escribo por que gracias a tu pagina pude contactar a un compañero del grupo 34 Miguel Chalico,y estoy super contenta de haberlo contactado y saber como se encontraba, llevo una foto del grupo 34 y muchisimos recuerdos...
Tristemente nos dimos cuenta que somos la generacion perdida, ya que solo el y yo hemos podido coincidir en este momento de nuestras vidas.
Espero realmente que alguien del grupo o de la generacion vea tu pagina y nos encontremos como lo hizo mi hermano con sus queridos compañeros

Nuevamente te agradezco infinitamente que seas el nexo de tantas y tantas personas que no se olvidan...
Mis mejores saludos
Andrea Pizarro Quintero.

5:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home