Secundaria 15 Albert Einstein: Essington Trimmer Siliceo Gen 72-75
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, julio 25, 2006

Essington Trimmer Siliceo Gen 72-75

Hola Alberto,
viendo los nombres conozco a dos de ellos, y por eso me di cuenta de que tuve error en la fecha de la generacion me puse a hacer cuentas y yo estuve de 72 al 75
si no fuera mucha molestia me gustaria que vieras si tienes ese directorio.
Gracias de antemano.
Essington Trimmer Siliceo

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Essington.
Vamos a ver si tenemos suerte con este texto. Te acabo de enviar más nombres de acuerdo a la 72-75.
Un abrazo.

6:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Essington:

Parece ser que eres de la misma generación que yo, pero en mucho ayudaría me proporciones más datos, v.gr., grupo, turno, nombres de maestros que recuerdes , en fin algún detalle especial, eso sería de gran ayuda.

Recibe un saludo cordial

7:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo estuve de 72-73 73-74 74-75 en el turno matutino, grupos 13 23 y 33, de los maestros que recuerdo
en primer año :
matematicas la maestra De La Rosa
español la maestra Blanqueto
historia la maestra Torrijos
geografia la maestra Wicochea
musica la maestra Isolda
biologia la maesta Nelly Gonzalez Viveros
ingles mis Delgado

en segundo año:
matematicas Ana Ma Macias
historia Rosita Mejia
musica la maestra monterrubio
ingles mis Gargoyo

en tercer año:
civismo Estopier(el que nos dejaba fumar en el salon)
quimica Matus
no me acuerdo de mas, algunos que se que me dieron clase pero no se en que año, la maestra Monsalve y la maestra Peres de Salen
de momento son todos los que recuerdo.
haber de quien de ellos te acuerdas
saludos

2:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Essington:

Mira que coincidencia e interesante tu comentario, resulta que a pesar de una posible variante en la generación, tal vez de un año (antes o después, no lo sé, en virtud de que yo no tengo muy precisos lo años de mi estadía en la gloriosa S15); sin embargo, te comento que yo también estuve en los grupos 13, 23 y 33 matutinos y me dieron clase los maestros que tú comentas.

Ahora lo que sería bueno documentar, pues no te recuerdo, es el nombre de algunos de los compañeros de clase: te adelanto algunos de los que recuerdo yo: Manuel Mena; Nelly -la hija de la maestra de Biología que tu comentas-; Guiilermo Ríos Mingram; Gumersindo Velázquez; Laura Martínez; Enrique Cabrera; Enrique Langle; Andrea Palma; Alfonso Zárate; Eduardo Valencia; bueno tal vez eso sirva por el momento para que recuerdes alguno, pero espero tu respuesta ya que tal vez hasta fuimos compañeros.

Te saludo cordialmente

5:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

definitivo, que no fuimos compañeros, no conosco a ninguno de los que mencionas, lo mas probable es que tengamos diferencia de un año de mas o de menos, por cierto tuve de compañero a Eloy Cabrera que era sobrino de la maestra Nelly
dedusco que eres de una generacion anterior por tu mensaje del taller de fotografia, se impartia cada tres años y le toco en la epoca de mi hermano que iva un año antes que yo, aunque solo lo llevo en rotacion, al final los dos llevamos encuadernacion.
recive un abrazo

8:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Agradezco tus comentarios que por la precisión de los años en que acudiste a la 15 me permiten tener más claro la generación a la que pertenezco que entonces sería 71-74. De cualquier forma es interesante estar en contacto con alguien que por lo menos recuerda a los mismos y queridos maestros que me dieron clase a mí.

Saludos y seguimos en contacto

10:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Essington:

Pues que coincidencia encontrar tus apellidos, yo no fuí tu compañero pero sí de tu hermana Lourdes en el 13/23/33 de la generación 73/76. Con mis mejores deseos, por favor envíale un saludo de mi parte

José Manuel Arreola Muñoz

9:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Jose Manuel en cuanto hable con mi hermana yo le hago llegar tus saludos

9:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home