Secundaria 15 Albert Einstein: Sergio Kamuel Pizarro Quintero no reporta a una Generación, reporta ... ¡a dos!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, julio 25, 2006

Sergio Kamuel Pizarro Quintero no reporta a una Generación, reporta ... ¡a dos!

Hola sr. Mastache, he leído el relato de Víctor Sánchez, y creo que como usted soy de los primeros debido a que yo me encuentro en el mismo relato y no hemos perdido contacto a pesar del tiempo (20 años!!!), así es, mi nombre es Sergio Kamuel Pizarro Quintero y pertenezco a la misma generación y grupos de Víctor, su relato me hizo recordar más cosas de este tiempo que tanto nos marcó a todos, y de este increíble lugar que es "La Quince".

P.D: mi correo es skpizarro@hotmail.com y vamos a hacer lo posible para contactar a más de nuestros ex compañeros, por cierto, mi mamá es ex alumna también y me comenta que cuando ella estudió en la 15 el Director era el Profesor Tadeo de la Garza, mi mamá se llama Andrea Estela Quintero Gómez.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi estimado Sergio:
Eres el primer hermano que me habla de usted. Rompamos el turrón. Tomo nota de tu mail para incorporarte al nuevo Directorio de Internet. Tu aportación es una joya porque se trata de dos generaciones; caso único hasta ahora en nuestro Blog. Gracias. Igual que tu mámá (¿de qué Gen es?) yo tuve como Director a Tadeo de la Garza y fue mi maestro de Mate. Actualmente sigo reuniéndome con su hijo. Un abrazo.

4:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alberto, gracias por tomar en cuenta mis comentarios y por subirlos a tu página, lo aprecio mucho, mi mamá fué amiga del hijo del Prof. Tadeo, mañana te investigo su generación para darte el dato exacto.

Al quedar inscrito en La Quince, mi mamá lo primero que hizo fué presentarme a uno de los últimos profesores de ella que quedaban, lo recuerdo muy bien pero solo recuerdo su apellido, a ver si me puedes ayudar: era el Prof. Uribe.

Gracias nuevamente y recibe un abrazo...

Sergio Kamuel Pizarro Quintero.

P.D. Mis dos Hermanas también estudiaron en La Quince, Andrea Yadira Pizarro Quintero es de la generación 81-84 matutino y Verónica Guadalupe Pérez Quintero es de la 88-90, como podrás ver el corazón de la familia pertenece a La Quince.

10:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bien, el hijo mayor del Prof. Tadeo es de mi Gen 52-56 y se llama Tadeo. El otro hijo varón es Néstor y es de la Gen 56-58; con él me reúno periódicamnete y es quien ha hecho los últimos desayunos en la Secu.
El Prof Uribe copulento, con cara de pocos amigos, pero buen hombre, era el Prefecto en mi Gen y en muchas más. Seguro es él. Voy a investigar su nombre.
Porfa díles a tus hermanas que se unan al Blog. Aunque ya veo que una ya escribió aquí arriba. Dame chance y en unos minutos dale la sorpresa de que su texto ya está como tema en la pág principal.
Saludos y gracias.
PD - Bueno, además tus comentarios me siguen impresionando. Son una ¡quincefamilia!

4:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Andrea. Ya está colgado tu texto. A ver si te ven tus compañeros. Voy a buscar el Directorio de tu Gen. Por lo pronto ya estás en el Directorio.
¡Bienvenida!

5:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El profesor Uribe, con la exacta descripcion que da Alberto no daba mecanica automotriz?

8:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Asi es Ricardo, el fué profesor de Mecánica Automotríz y es exactamente igual a como lo describe Alberto, un señor alto y grande muy imponente, pero todo un dulce, en pocas palabras un tipazo...

11:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

perdón, no puse mi nombre...

11:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Uribe
Acabo de hablar con Néstor y Gloria (Gen58-60)y me platicaron:
El prof. se llama Jesús Vázquez Uribe.
Durante muchas generaciones (la mía)fue Prefecto. Luego para otras muchas fue Prof. de Mécánica Automotriz ciertamente y finalmente para muchas otras Coordinador de Talleres de varones.
Todo depende del momento de la vida de la Secundaria 15 en que nos asomemos ¿no?

6:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Alberto, soy Andrea Estela Quintero Gómez de la gen. 59-62, cuando mis hijos me comentaron acerca del contacto que tienen con sus respectivos ex compañeros gracias a tu página me dió mucha ilusión el poder despues de tantos años contactar a alguien de mi generación, espero que sigas haciendo esta labor tan interesante y podamos seguir en contacto, ¿podrías enviarme el directorio de mi generación? no recuerdo mi grupo, espero que con mi nombre me puedas ayudar...

Si llegas a ver a Tadeo de la Garza por favor díle que le mando un cordial saludo.


Gracias.

6:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola Andrea! Qué gusto tener a toda la familia con nosotros. Son un caso único; ya nos relatarás tus recuerdos y como hiciste para conservar la tradición S15 en la familia.
Ya publiqué tu texto para que estés más visible. Está en la portada hasta arriba.
Por cierto que el año en que yo salí tu entraste a la S15; me da gusto que compañeras (os) tan cercanos se incorporen.
Ahora bien, ya me puse a trabajar en la búsqueda de tus compañeros y efectivamente, tengo algunos nombres y tels para enviarte, pero... dime a qué mail. Creo que por lo pronto será al de tu hijo Sergio ¿cierto?

12:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home