Secundaria 15 Albert Einstein: Jesus Rafael García Moreno de la Gen ¡98-00! ¡Record!
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, julio 25, 2006

Jesus Rafael García Moreno de la Gen ¡98-00! ¡Record!

Hey Alberto!!! Recien me he enterado de la existencia del blog, me parece una gran idea que esperemos siga funcionando de la mejor manera como hasta ahora. Muchas felcidades por las 3000 visitas. De igual forma yo tambien soy ex-alumno de la secundaria... aun que he de admitir que soy un ex-alumno mas reciente jajajaja mi generacion fue la justamente la del 50 aniversario!!! Actualmente tengo 21 años y estoy cursando una licenciatura pero nunca he olvidado los buenos momentos que pase en la secundaria.

Por tal motivo escribo pues he perdido contacto con muchos de mis ex-compañeros y me interesa mucho el directorio de mi generacion, no se si por lo reciente de la misma este disponible, pero creeme que con ver el blog activo me es mas que suficiente.

Muchas felicidades y me pongo en contacto para cualquier situación, aporte o ayuda para la causa. De ante mano muchas gracias.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido mi querido Jezuz.
Este es tu espacio.
Esperamos las contribuciones del más jóven de nuestra hermandad.
Vamos a ver que suerte corremos on tu Generación. Espero que te contacten muchos.
Mil gracias.

5:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jesús! Yo pertenezco a la misma generación que tú, pero la verdad no me acuerdo quien eres, yo estuve sólo 2 años en la 15, y estuve en los grupos 15 y 25 M. Ahora vivo bastante lejos y he perdido el contacto prácticamente con todos los compañeros de la secundaria. Pero así como a tí, tmb me gustaría contactarlos de nuevo. Un saludo!

12:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Bienvenida Bety!
Recibe un cordial saludo de tus hermanos de diferentes generaciones de la 15.
Por favor mándanos tu mail incluírte en el Directorio de tu Gen y para publicarte y que estés más visible.

Un abrazo.

4:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home