Secundaria 15 Albert Einstein: Martín Carmona Gen 1979-1982 desde EEUU
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, mayo 30, 2006

Martín Carmona Gen 1979-1982 desde EEUU









Hola Alberto, te felicito por tu pagina dedicada a los
ex- estudiantes de la gloriosa secundaria 15 Albert
Eintein, mi nombre es Juan Martin Carmona Huizar, yo
fui estudiante en la 15 en la generacion del
1979-1982, despues de terminar la secundaria me fui a
vivir a Uruapan Michoacán donde curse la preparatoria
y después me fui a vivir a Morelia Michoacán donde
termine mis estudios como Ingeniero Electricista en la
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo,
despues de recibirme trabaje un año en la planta
núcleo eléctrica de Laguna Verde en Veracruz pero la
verdad no me gusto trabajar ahí por que los logros
personales no se determinaban por tu empeño en el
trabajo sino como en el empeño que se le pone en el
andar en la política, chismes y servilismo, así que
mejor me vine a los Estados Unidos a vivir con mi
familia que radica por acá, en San José California
(aquí esta tu casa para cuando visites esta área), mi
trabajo actual es de Guardia de Seguridad en las
oficinas del aeropuerto Internacional de San Jose Ca.
y no es un gran trabajo pero vivo contento por acá con
mi esposa y tres hijos, me gustaría que pusieras en tu
log esta foto de grupo de mi clase y dejar a conocer
que si alguien se acuerda de mi me pudiera escribir a
mi email para recordar viejos tiempos en la
secundaria, te felicito otra vez por tu pagina y
espero que mas ex alumnos se comuniquen conmigo por
medio de tu page. Mil Gracias.

ATTE. JUAN MARTIN CARMONA HUIZAR
martinvegeta66@yahoo.com

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Martín:

¡Qué gustazo y satisfacción me has dado!
Gracias por tu texto y mil gracias por tu foto. Es incríble que la conserves.
Bienvenido colega y de vez en cuando manda una participación ya sea texto, foto o ambos.

12:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Martin,
no reconozco a los maestros, pero me parece que por ahi anda la maestra blanqueto, de espanol, estoy en lo correcto?
Saludos.

10:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te acuerdas de quienes son los demas maestros?

6:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Alberto, me dio mucho gusto ver la foto ya
publicada en tu Blog, mil gracias, encontre tu blog
por medio de la page Google.com, desde que estoy por
aca siempre ando buscando en el internet algo acerca
de la secundaria 15 y finalmente encontre tu page, me
dio bastante emocion encontrar informacion de mi
secundaria y recordar muchos buenos momentos que pase
en ella, lo mas seguro es que poco a poco mas ex-alumnos se empiecen a comunicar por medio de tu page y con suerte yo contacte algunos de ellos, debido a mis bastantes cambios de residencia he perdido la
mayoria de mis notas y fotos de la epoca de secundaria, pero seria interesante contactar alguien
en el distrito federal para que tome fotos actuales de la secundaria para poder ponerlas en tu page, recibe un caluroso saludo de mi parte y cuenta conmigo como
un amigo para lo que necesites.

Mil gracias.

Martin.

4:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Martín.

Vamos a ver si tu foto jala gente.

Gracias por avisrtme que los robots de Google sí encuentran nuestro Blog.

Espero que haya ex alumnos como tú que se meten a buscar lo de la S15.

Fíjate que todos ustedes me dan muchas ideas; lo de las fotos de la S15 para mostrar cómo luce hoy, es muy buena. Déjame ver...

Un abrazo desde tu terruño.

4:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

María del Carmen:
Me gustó tanto tu texto, que ya lo colgué en la portada. Espero que ya lo hayas visto.
Esperamos más participaciones tuyas. Se vale de todo, es un Diario ¿no?
Un abrazo.

8:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home