Secundaria 15 Albert Einstein: Ex-alumna de generación 71-73 matutino.
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, abril 22, 2006

Ex-alumna de generación 71-73 matutino.

Soy la octava de la familia Dickinson Bannack, a excepción de mi hermana mayor todas(os) pasamos por las aulas de la gloriosa y amada Sec. 15. Es por ello y porque mis años de adolescencia vividos ahí fueron maravillosos, es que hoy te agradezco este sitio y aprovecho para enviar copia del mismo a amigos de esa época, con quienes aún estoy en contacto. Se que al igual que a mí el contar con este espacio los hará felices.
htpp://secundaria15.blogspot.com/

Gracias Alberto.

Con cariño

Judith Dickinson Bannack

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimada Judith:

Muchísimas gracias por tus palabras. Son muy estimulantes.

Varios puntos:

1. He estado en contacto con Rocío. Seguro es tu hermana.
2. Efectivamente, tengo un directorio super viejo en el que estás tu en la Gen 71-73 y otros nueve más. Si te interesa...
3. Veo que mandas copia a dos compañeros, ¿puedo tener sus nombres para el Directorio de la S15 que estoy haciendo?
4. Estoy re enviando tu correo a

secundaria15.einstein@blogger.com

para que sea publicado y visto por tus compañeros de Generación.

Por favor entra a

http://secundaria15.blogspot.com/

y checa que es de tu agrado. Si no, dímelo.

5. Si tienes más direcciones de correo, te agradeceré me ayudes a integrarlas al Directorio.
6. Puedes ver más info de la S15 en mi Sitio, cuya dirección está abajo.

Un abrazo. Sigo en contacto.

9:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, para ver más info de la S15 en mi Sitio, la dirección es:

http://www.mastache.com/

Saludos.

6:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Por casualidad ibas en el 14 M? Conociste a Rosa Maria Alvarez Estrada?
Saludos

6:52 p.m.  
Blogger Ex alumnos Sec-15 Albert Einstein said...

Saludos Judith, soy exalumno (David Fernández De Lara Vallejo) de la gen 73-76 matutino mi correo es dafla_1960@hotmail.com no sé cuantos comentaaarios mios estarán en la pagina de la secundaria, es que apenas comienzo a escribir en ella, espero no estar mene y mende mensajes sin ton ni son. Espero poder contactar contigo ya que somos casi casi de la misma generación y quizá tengamos a alguien en comun de esas generaciones, recibe un cordial saludo

6:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home