Secundaria 15 Albert Einstein: Ricardo Gallegos Ortega Gen 69-72
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, mayo 25, 2006

Ricardo Gallegos Ortega Gen 69-72

Hola a todos.
No se imaginan mi estado anímico en este momento. De repente se agolpan tantos y tantos recuerdos de compañeros y amigos, de maestros, de aventuras en esa época en la que dejamos de ser niños, en que la vida la teníamos toda por delante, y que solo faltaba irla descubriendo, poco a poco.... o de un tirón; en que se comenzaron a forjar no solo nuestras vocaciones sino también nuestros valores, ideología y nuestra posición ante la vida.
Estoy muy lejos de mi ciudad de México, no he tenido contacto con nadie de esa época desde hace muchos anos y por eso me alegra muchísimo encontrar este sitio. La verdad
fue una idea genial de quien se le haya ocurrido!!! Como comento soy de la generación que entro a mediados del 69, Mi nombre es Ricardo Gallegos Ortega, mis grupos fueron el 15M, 25M y 35M y mi taller fue Radio, con el profr. Isaac Valle Rodríguez. Algunos de mis maestros, que recuerdo:
Español: la maestra Blanqueto en 1 y la maestra Hilda Nora en 2 y 3
Historia: La maestra Rosita "mano de hierro, muchachos"
Física la maestra Marta
Química la maestra Irma
Ingles Miss Ochoa y la maestra Guicochea.en 3
Civismo Estupiñán
Biología: La maestra Nelly en 2
Matemáticas.: LA INCOMPARABLE MAESTRA LAURA ORTEGA (2 y 3), QUIZA LA
MAESTRA DE LA 15 QUE MAS POSITIVAMRENTE ME MARCO, SU CALIDAD Y CALIDEZ HUMANA, ADEMAS DE LA FORMA COMO NOS HACIA FACIL LO DIFICIL ME HAN DEJADO HUELLA HASTA AHORA... TREINAYTANTROS ANOS DESPUES. MAESTRA.... DONDEQUIERA QUE ESTE RECIBA UN RECUERDO HERMOSISIMO Y UN BESO CARINOSO.
De mis compañeros que recuerdo hablare en otra participación, no quiero hacer demasiado tedioso esto. Finalmente, mis coordenadas por si alguien quisiera contactar conmigo.

Ricardo Gallegos Ortega.
rikrdo@uabc.mx
rigobe2020@voila.fr

Un abrazo a todos, y nuevamente felicidades a quien abrió este sitio,
supongo que Alberto. Ojala pudiera contactar con alguien que me recordara aunque no sea de esos grupos o de la misma generación.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por participar Ricardo. No dejes de enviar tus contribuciones. Es importante tener noticias tuyas y de Mexicali. Si tienes alguna foto de la 15 (o de lo que quieras) envíala, yo la cuelgo aquí.
Saludos compañero.

8:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home