Secundaria 15 Albert Einstein: Biblioteca Vasconcelos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, mayo 18, 2006

Biblioteca Vasconcelos

Esta es la dirección de la página de la nueva Biblioteca Vasconcelos:

www.bibliotecavasconcelos.gob.mx/

La biblioteca fue inaugurada antier, pero todavía no abre al público. Sin embargo la página funciona muy bien y tiene una colección de e-books en donde seguro encontrarás libros digitales de las materias de tu interés. Creo que es importante navegar en ese sitio.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Alberto.

Muchas gracias.

Estaremos en contacto...

Saludos...

12:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Alberto; Muchas Gracias y estaré al pendiente. Guillermo Martínez.

12:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alberto ,
Muchas gracias por la actualización, recibe un saludo afectuoso.

David Cuapio

Mobile: +52 (55) 54389309

e-mail; dcuapio@eutectic.com.mx

12:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Beto..

Esta interesante me voy a inscribir…

Saludos,

Pablo D

12:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado compañero Mastache:

Como siempre es un honor y un placer recibir correo tuyo, tu generosidad, vigencia, compañerismo e inquietud mental, son realmente admirables, y te quiero agradecer muchísimo la información que envías. Lamento que mi trabajo me tenga tanto tiempo en la calle, y me quede poca oportunidad de conectarme a internet, de manera que e agradezco doblemente tu atenciónm ya que en realidad me proporcionas datos de mucho interés para mí.
Un gran saludo y de nuevo mil gracias,
Atte. Laura Vera Reyero

7:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias Alberto, hasta pronto.
guillermo villa juarez

7:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Thanks a lot, pal.

7:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido compañerísimo Mastache:
Ahora ya son un millón de gracias, y ahí le seguiremos a ver hasta cuantos blogs me endeudo....ja, ja. ...de verdad, te agradezco mucho, la actualización al blog la efectuaré la próxima semana, y trataré de dedicarle un tiempo más a todo lo relacionado con nuestro tema de la gloriosa 15, aunque al presente, si bien es poco lo que hago al respecto, mucho me consuela tener éste vínculo contigo y gracias a tí, incluso irme modernizando al respecto, porque la velocidad con la que cambian los estilos de comunicación actualmente rebaza al que no se pone los patines y se sube el switch.............again Thank you very much, peace and love.........Laura..

10:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alberto :

Agradezco la informacion de la pagina de la biblio Vasconcelos . El Edificio ya lo conocí ; pero el contenido aún no,
Es algo de lo que debemos estar orgullosos.

Recibe un abrazo . Eduardo Gen 52/54

8:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

IMPRESIONANTE. De gran tamaño la Biblioteca José Vasconcelos, aunque esté vacía en contenidos y no funcione en serio sino hasta a principios del próximo mes, y sólo pueda conectar su sistema de cómputo con el 15 por ciento de las siete mil bibliotecas del país, lo cual muestra que la farsa era lo sustancial. Desproporcionada la invitación que envió el Conaculta para el acto inaugural, a un costo altísimo y con fallas graves ya que el sitio del recinto es Aldama y Eje Uno Norte y no Insurgentes y Mosqueta. Pero es irracional que Fox asegure: el mencionado lugar será el "cimiento de la libertad, de la cultura democrática y de las igualdades de las personas y las comunidades en el México de hoy". Y muchos "intelectuales" hicieron cola para estar cerca de Sari Bermúdez.

Adán Rivera 58/60

9:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que una vez mas se privilegia al habitante del DF. En la Cd. de Mexico tenemos los mejores hospitales,museos, escuelas, bibliotecas, centros deportivos y culturales etc. que el Estado opera. Es triste que esta situacion no se repita en el resto de las entidades. Hace unos anos tuve un fuerte problema de salud y solamente por una situacion fortuita pude operarme en Centro Medico Nacional Siglo XXI, ciertamnente un hospital de primerisima calidad, al que sin embargo, siendo derechohabiente, no podia tener acceso, y cuando lo tuve fue por una mera casualidad, una suerte que el resto de los que viven en los estados no tienen. Asi lo mismo con esta megabiblioteca. Solamente quienes habitan en el DF la podran disfrutar. Cuando han oido que algo que se llame "nacional" este fuera del DF? y viceversa cuando algo "nacional" del DF puede ser disfrutado por gente de los estados?. Ya es hora de que se acabe el centralismo. Es triste e indignante ver ( y experimentar) como los "chilangos" somos odiados en muchos lugares, y me parece que parte de ese odio de debe a la falta de oportunidades que hay en los estados comparadas con las oportunidades de primera que hay en el DF.
Sin embargo, cualquier esfuerzo cultural es bienvenido. Een mi proxima visita a la Cd. de Mexico me prometo pasar por ahi al menos una manana.
Saludos a todos
Ricardo Gallegos 69/72

8:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues bienvenido a chilangolandia. Por lo pronto ya tienes un café gratis de mi parte.
Saludos.

4:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Alberto,
La proxima vez que vaya a Mexico me reporto, me dara mucho gusto conocerte en persona.

9:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home