Secundaria 15 Albert Einstein: Ing. Jorge Alberto Gutierrez Navarro Gen 87/90
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, mayo 08, 2006

Ing. Jorge Alberto Gutierrez Navarro Gen 87/90

Recordar las epocas de juventud es volverlas a vivir , y la vida esta hecha de momentos inolvidables. Generacion 1987- 1990.
¿Alquien recuerda al maestro de matemáticas Fortino Chacon? En mi influyó para dedicarme al mundo de la ingenieria. Saludos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias tocayo por participar. Me permití colgar tu comentario como tema. ¿Puedo tener tu mail para notificarte de eventos? Igualmente si tienes mails de tus compañeros, mándamelos para incluírlos en el Directorio. ¿Tienes alguna anécdota de la escuela, algún evento, foto? Puedes publicarlo directamente. Si tienes alguna duda, ya colgué mi mail en la columna de la derecha y estoy a tus ordenes.

Saludos.

7:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Tocayo: en la columna de la derecha de la Página inicial de este Blog S15, en la parte de abajo están los ARCHIVOS. Abre el de marzo2006 y ahí encontrarás info de exalumnos de la S15 que tienen actividades en la Facultad de Ingeniería (bueno estoy suponiendo que estudiaste en la FI).
Saludos.

7:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home