Secundaria 15 Albert Einstein: ¿Conoces el Mural de la Secundaria 15?
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, mayo 10, 2006

¿Conoces el Mural de la Secundaria 15?

¿Lo quieres volver a ver? Sólo tienes que pulsar en la palabra Mural en la sección de LIGAS en la columna de la derecha.
Conoce su historia, a sus autores y su mensaje.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No recuerdo este mural, quiza estaba en el vestibulo de entrada pero cuando yo estuve en la 15 ahi no entranbamos los alumnos, solo el personal. Incluso el auditorio tenia una puerta lateral por la que los alumnos entrabamos y saliamos. Aunque muchas veces tuve que estar por la dircccion porque mandaban llamar a mi papa, entraba por las puertas que daban a los pasillos de los salones. Asi que ese vestibulo de entrada, siempre fue un misterio para mi. Por cierto Alberto, ya que no puedo acceasr con las ligas de tu pagina, me puedes mandar una foto grande del mural a mi correo?

9:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ricardo: No lo recuerdas porque fue inaugurado en 1998. Oye, veo que eras inquieto ¿eh? Esos son los triunfadores. Hagamos una cosa: te envío la que solicitas y luego pngo varias a disposición de todos con una liga en el Blog. Muchos colegas desean ver su Secundaria porque no han podido regresar. ¿De acuerdo?

5:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Alberto. Ya se porque no lo recuerdo . Y pues si, era algo inquieto, hasta la fecha , creo jeje

10:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ricardo: Estoy reuniendo las pocas fotos que tengo de la Secundaria para que todos las puedan bajar. Saludos.

7:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

alguien se acuerda de la maestra de geografía del turno vespertino, por el momento solo recuerdo que le llamabamos la tía en los finales de los 80´s, quien era muy profesional en su materia, odiaba a las mujeres y consentía a los varones, recuerdan al maestro piña del taller de mecánica??, a la maestra etchechury de fisica y química que de la cara estaba horiible, pero con un cuerpazo que a muchos nos encantaba, a la maestra monterrubio con su salón y su pianote???a una prefecta de lentes güera (artificial) que estaba muy bien dotada, mmmm qu´w más???????? a la hija de don wences, felícitas, quien era muy alivianada y estudiaba en aquellos iempos en la escuela.... ni hablar buenos recuerdos, espero haya en el foro alguien contemporaneo para intercambiar puntos de vista

7:54 p.m.  
Blogger Pedro Rodriguez said...

Soy de la generacion 85-88 en el turno vespertino, como no acordarme de " la Tia" que era superconsentidora, tambien recuerdo a Nancy Pech y sus peculiares estornudos, y las piernisimas de la maestra de biologia pero por supuesto, creo que se apellidaba Chain.

Saludos

3:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home