Secundaria 15 Albert Einstein: Antonio Rodriguez H. gen 2002- 2005 recuerda
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, agosto 15, 2010

Antonio Rodriguez H. gen 2002- 2005 recuerda

hola amigos GENERACION 2002-2005 vespertino grupos 14-v, 15-v, 35-v

Que recuerdos tan gratos me traen recordar mi secundaria la "15", los amigos, los profesores que a cada apodo que tenian como el profe de musica JOB MORALES, que le cantaban su cancion " vive en un piano debajo del mar job esponja" jajaja, mi profe de taller de estructuras metalicas el maestro HECTOR que le decian el " camaron", el mejor profe que daba maatematicas el profesor GUILLERMO REYES REYES, las hermosas maestras de biologia, la enojona maestra AMERICA que era un bombon, el profe PASTEN de educacion fisica, en fin muchos maestros que te dejan huella, enseñansas y lecciones de vida. En la secu tienes a tus mejores amigos como los mios que se llaman: eliot macias, diego gonzalez( el diegonzo), omar jacinto, oscar cabrera ( el nice), jonathan (temoc), victor diaz, que me daria gusto saber como estan.
Tambien vives tu primer amor, esas chicas lindas que te enamoras y solo pienzas en
ellas, como yo de: mariana garcia mejia (fue y sera mi amor platonico),alejandra alvarez (el amor de mi vida), ehimy castro(un amor imposible), leonor(excelente niña), norma piña(besaba muy rico).....aaaaaa que recuerdos sin duda me gustaria regresar el tiempo y regresar a la secu, a la "15".

saludos.
Antonio Rodriguez H. generacion 2002- 2005
mi correo es a_rh_18@hotmail.com