Secundaria 15 Albert Einstein: Erick Argueta gen 83 - 86 nos vuelve a escribir
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, julio 26, 2010

Erick Argueta gen 83 - 86 nos vuelve a escribir

Hola compañeros, nuevamente estoy tratando de retomar ese viejo vicio que pensé ya me había abandonado, pero en estos últimos días volvió a surgir, me dejaré llevar por la necesidad de escribir, espero que de mi mente surjan cosas que valgan la pena o que al menos pueda n servir de algo a alguien.
Hace tiempo mi buen amigo Alberto Mastache me sugirió escribir un libro... yo dije siempre zapatero a tus zapatos, yo soy bueno para otras cosas pero no para escribir, así que dejé de lado aquella propuesta, pero hace un par de meses mi hijo en su cama de hospital me pidió que hiciera un libro en el cual relatara todo lo que estaba el viviendo en su lucha contra la Leucemia, como algunos saben, Dios dispuso que el partiera a su lado, no sin antes dar la más grande de las batallas que yo he visto, la lucha de alguien que se aferra a la vida por amor a su familia y esto no podía quedar en el anonimato así que decidí terminar el libro que el y yo comenzamos algún día, todos los capítulos que escribí fueron hechos en la sala de espera del Hospital Juárez de México, a excepción del último capítulo que fué concebido en la soledad y el vacío que quedó en la habitación donde mi hijo forjaba sus sueños de adolescente, en su escritorio donde el tantas veces se desveló para presentar un trabajo en la escuela o para estudiar para un examen, en medio de la desolación y de sus objetos personales que toda la vida llevara su aroma, ese aroma que jamás desaparecerá de mi memoria hasta el día que yo muera... sobra decirles a todos que ese capítulo fue escrito con lágrimas del alma pero con la esperanza de que alguien algún día se entere de que en esta ciudad alguien que como tantas personas tenía sueños y ambiciones pero que en su vida fue truncada a los 16 años y ya no los pudo alcanzar.

Por razones de espacio no lo puedo enviar al Blog, pero les mando la liga de my space que es donde lo subí para que pueda ser leído por nuestros amigos, la única intención de esto es primero dar cumplimiento al juramento que le hice a mi hijo y segundo es es poder ayudar a alguien que pudiera estar viviendo todo lo que nos pasó y nos está pasando a mi y a mi familia, pero el motivo más importante es dar testimonio de la vida de Un hombre fuerte y valiente.
http://www.myspace.com/erick1970/blog

Un fuerte abrazo a toda la comunidad 15

Erick Argueta
Generación 1983 - 1986
Grupo 15 Turno Vespertino
erick1970@yahoo.com