Secundaria 15 Albert Einstein: Rosi Hernández Gen70-73 - Desde Inglaterra: ¿Sabe alguien de la Maestra Lucía Cruz Campero?
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, junio 22, 2009

Rosi Hernández Gen70-73 - Desde Inglaterra: ¿Sabe alguien de la Maestra Lucía Cruz Campero?

Hola Alberto:
Antes que nada, y aunque no tengo el gusto de conocerte, muchas, pero muchas gracias por el blog y tanta información acerca de nuestra querida secundaria 15. Apenas me topé con tus páginas.
Aunque ando carrereada estos días, trataré de darme un tiempo para poner algo en el blog, así que este mensaje no es algo oficial para colgar en él, me gustaría poner algo mejor y bien pensado, ya te lo enviaré si no es mucha molestia. De momento, aparte de agradecerte por todos tus esfuerzos, me gustaría saber si tienes conocimiento acerca de cómo contactar con quien fuera sub-directora de la escuela, nuestra muy querida maestra Lucía Cruz Campero, nada me complacería más de momento. Hice una búsqueda en el blog pero no encontré mucha información. Ojalá no sea aprovecharme de tu benevolencia, pero me encantaría saber qué es de ella, espero que se encuentre todavía con nosotros. Ella me auguró (en cierta forma) que pararía en el extranjero, y aquí me encuentro, viviendo en Inglaterra (ya les compartiré más adelante sobre mis actividades en el blog). Me gustaría agradecerle tantas palabras de ayuda y cariño que tuvo para mí entonces. Hasta que uno no es más grande no comprende bien lo que sus mayores le dicen. Es una gran visionaria.
Espero puedas dirigirme hacia el lado correcto en lo que puedo disponer de más tiempo para el blog y la página. Enviaré los datos a algunas amigas y ex-compañeras de grupo para que también se unan al blog.
Mil gracias de nuevo y muchas felicidades por tu labor, se nota que tú también eres un baluarte para la juventud.
Rosi Hernández
rosimexicana@googlemail.com

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias por contactarnos. Me falta tu nombre completo.
Bien, la manera más rápida y fácil de averiguar sobre la Maestra Cruz, es preguntando directamente en el Blog como ya lo hago al colgar tu texto.
Si cometí una imprudencia no dejes de decírnoslo.
Espero que la comunidad nos responda.
Un abrazo.

5:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home