Secundaria 15 Albert Einstein: Guillermo Martinez Cejudo Gen51-53 - Misa de los ex Alumnos para la Maestra Garfias
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, junio 22, 2009

Guillermo Martinez Cejudo Gen51-53 - Misa de los ex Alumnos para la Maestra Garfias

Estimado Alberto; A las ideas que consideramos buenas no se les puede considerar propiedad, efectivamente yo lo comenté contigo y sigo en lo dicho. Lo que sería muy bueno es que trabajaramos en equipo y cada uno de nosotros hiciera todo aquello que esté a su alcance. Habría que coordinarse también con la familia de la maestra, yo también lo comenté ya con Eréndira el viernes pasado al término del rosario. Yo estoy dispuesto a trabajar por correo electrónico, me podrías facilitar los directorios de las generaciones 49(y las que haya anteriores), 50, 51(la mía) 52 y 53? Muchas Gracias, estaré también en comunicación con Socorro Alarcón, mi cuñada.
Muchos Saludos.
Guillermo Martínez Cejudo.
gmartz@hosokawamex.com

3 Comments:

Anonymous Mastache said...

Estimado Guillermo:
Gracias por tu modestia.
Repito de nuevo: ideas sobran, lo que faltan son operadores.
Bueno eso es lo que estás pidiendo y por eso yo ya te envié en correo aparte, los Directorios que me pediste.
No soy muy de misas pero el objetivo es de lo más importante y además nos une, así que todo lo que necesites de Internet, cuenta con ello.
Un abrazo.

9:27 a.m.  
Anonymous Guillermo said...

Estimado Alberto; Muchísimas Gracias por tu respuesta tan rápida. Ya baje también el directorio de los 40s. Como mencionas el objetivo es lo importante para estar unidos y en comunicación. Ya que hay muy pocos e-mails trabajaré también por teléfono aparte de los correos, principalmente de la generació 53 para atrás. Estaré al pendiente con la familia para correr la voz en su oportunidad. Seguimos en contacto, Muchos Saludos. Guillermo Martínez Cejudo.

5:47 p.m.  
Anonymous Mastache said...

Pues como renspondió Diego cuando le dijeron: ¿pero cómo hace usted para tener tanta inspiración para pintar estos murales?
El contestó: pues la verdad es 5% de inspiración y 95% de transpiración.

Saludos.

5:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home