Secundaria 15 Albert Einstein: Francisco Rodriguez Casarrubias - Nieto de la Maestra Garfias
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, junio 21, 2009

Francisco Rodriguez Casarrubias - Nieto de la Maestra Garfias

Buna noche!!!
Parte de mi vida fue escuchar de la XV de la voz de mi abuela.y como bien dijo mi hermana monica la garfias siempre fue una maestra,madre,tia,hermana,hija y una abuela excepcional.en pocas palabras un ser humano increible y admirable.Fue una persona q vivio la vida intensamente y q fue feliz hasta su ultimo dia.Fue quien me enseño q no es es la riqueza ni el espelendor lo q brindan la felicidad sino el trabajo y la tranqulidad ,fue quien siempre confio en mi.le doy gracias a dios el haber tenido una abuela como lo fue la garfias y les doy garcias austedes por recordarla con tanto cariño y tenerla siempre en sus corazones."VIVA POR SIEMPRE LA GARFIAS"
ATTE.Francisco Rodriguez Casarrubias.
jfcasarrubias@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias Francisco por tu sentido texto.
Me ha parecido muy inspirador porque todos sabemos que hay grandes personajes que son conocidos ampliamente, pero una personalidad como la de Ilda Garfias destaca por ser luz de la calle y también de su casa y parientes.
Un abrazo.

11:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home