Secundaria 15 Albert Einstein: jose manuel muñoz vazquez Gen54-56 - Yoga
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, junio 21, 2009

jose manuel muñoz vazquez Gen54-56 - Yoga


alberto:

aparte de darte a conocer que por aqui andamos, te envio foto de una exhibicion de yoga en silla. mira estaba en realidad dando una clase, en dicha exhibicion, de chi kumg, cuando me di cuenta que la gente no estaba suguiendonos porque el ejercicio era muy lento ya que es para nuestro interior, asi que decidi parar la clase y hacer participar a la gente. crei que mis alumnos tambien se habian sentado y como me concentre en los asistentes, no me di cuenta que se habian seguido y colocado atras de mi. y ahora participaban en la yoga en silla. esta foro es para que la coloques por favor junto con el escrito que te envie.
gracias.
Ver Instructivo en:

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

José Manuel:
Este es uno de los muchos temas en los cuales me declaro completamente ignoranagte.
Gracias por tus contribuciones tan originales.
Un abrazo.

11:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home