Secundaria 15 Albert Einstein: Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Planean su próxima Reunión
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, junio 20, 2009

Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Planean su próxima Reunión

Hola buenos y nublados días (al menos aquí en el D.F.), Que bueno que tengamos ganas de volver a vernos (sobre todo a aquellos que no pudieron ir a las anteriores) de los correos que he visto proponiendo lugar y fecha quiero mencionar 2 cosas, la primera es el lugar parece que la mayoría ubica el Wings que está entre las estaciones del metro Normal y Colegio Militar (donde estaba el cine Tlacopan) respecto a la hora como pasó en la reunión un sábado en casa de José Juan algunos llegaron más tarde pues trabajaban medio día por lo que creo que la reunión puede ser a partir de las 15:00 horas. Finalmente la fecha los sábados del mes son los días 4, 8, 18 y 25 con esto en mente esperamos sus propuestas para ver en cual de estos "la mayoría" puede acudir (pues de esto se trata de reunir a la mayor cantidad de compañeros). Lo que resta es entonces que manden sus propuestas y con base en estas ver la catidad que puede acudir, mi propuesta es que sea el 18 ya que contamos con un mes para realizar los pendientes y no tener problemas para esa fecha ¿que les parece? Espero volver a contar con mi correo de prodigy en más o menos una semana y media (eso me dijeron que tardarán en reinstalármelo en mi nuevo domicilio) En espera de sus comentarios,
Saludos Jaime
jaimeceballosgonzalez@live.com.mx
P.D. Me enteré por medio de la página de la 15 del fallecimiento de la maestra Garfias, chequen la página.

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Jiame:
Te deseo éxito en esta nueva y mayor empresa, aunque a ti siempre se te da.
Un abrazo.

10:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home