Secundaria 15 Albert Einstein: jose manuel muñoz vazquez Gen54-56 - Yoga
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, mayo 24, 2009

jose manuel muñoz vazquez Gen54-56 - Yoga



alberto:

te saludo con afecto como siempre. y te pido que en la pagina les comuniques a todas las geenraciones de la secundarria 15, que como nadie me ha hablado para participar en una clase de yoga estaba un poco triste; pero pensandolo bien como vivo lejos del area de influencia de la misma, si alguien me hubiera hablado eso significaria que para cumplir habria tenido tenido que trasladarme tal vez lejos, asi que muchas gracias. sin embargo, les envio una serie de ejercicios que sirven para la desintoxicación; si no lo creen pruebenlos.
jose amnuel muñoz vazquez
gen. 54-56


1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias José Manuel.
Y gracias por tu paciencia también.
Acabas de inaugurar el tema Yoga en el Blog de la S15.
Fantástico.
A veces me tardo hasta tres meses para colgar algún texto; depende de mi tiempo y del flujo de información que me llega.
Un abrazo.

5:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home