Secundaria 15 Albert Einstein: Marisela Alvarez Pérez Gen60-62 - Nos platica
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, junio 20, 2009

Marisela Alvarez Pérez Gen60-62 - Nos platica

Hola Alberto:
me da gusto comunicarme contigo, agradezco me comuniques de esta generación, pero yo estuve en la 60-62 de la cual hubo 2 mesas del turno matutino y dos del vespertino en el desayuno de los 60 y en donde hubo dos excompañeros de mi grupo que fué 1º y 2º D y 3º K. Elsa llevaba las fotografías de grupo y Víctor Olivera nos comentó que repitió el 2º año, así que no salió con la generación.Quién pertenece a la generación 59-61 es mi amiga y ex-compañera de trabajo ( ella ya se jubiló) Enriqueta Cortés Serralde, quién también estuvo en el grupo D pero de la generación anterior a la mía.Como ella no tiene correo, fué que la anoté en el mío y yo le comunico de estos.Te mando un cordial saludo
Marisela Álvarez Pérez
Profesora de BiologíaCCH Naucalpan
mariselalvarez2002@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias Marisela por tu texto y lo que nos platicas.
Bueno, esa es la razón de que recibas info de la Gen59-61 y de la 60-62; tu mail está registrado en dos generaciones la tuya y la de tu amiga para que le informes.
Un abrazo.

10:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home