Secundaria 15 Albert Einstein: Hugo Del Castillo Cabriales Gen67-69 - Solicita el Directorio de su Gen
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, junio 22, 2009

Hugo Del Castillo Cabriales Gen67-69 - Solicita el Directorio de su Gen

Alberto:
Antes que nada, siento mucho lo de la maestra Garfias, ella también fué mi directora, cuando estaba como Subdirectora la Maestra Leonorcita. Descanse en Paz.
Mi nombre es Hugo Del Castillo Cabriales. Me interesa tener el directorio de mis compañeros de generación. La generación que viví en esa gloriosa Sec. 15 fue la 67 - 69. Solo he podido ver a excompañeros como Hugo Rousseau Doramé, hijo de la maestra Doramé, alguna vez vi a Patricia Dickinson, a Toño de la Vega y a algunos pocos de vista como Rafael Muños Fraga y Jaime Sanchez. Quisiera ver en que me puedes ayudar para saber de todos mis excompañeros. Te nombro a algunos .Guadalupe Miranda Arce. Patricia Jiménez. Ma. Eugenia Pfeifer Ana Ma. Vega Peña Javier Pulido. Jose Luis Camacho. Isabel Fraga Los 3 Hermanos Reyero Etc.
Mucho agradecere tu ayuda.
Saludos.
hdelc@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Bienvenido Hugo.
Ya estás en el Dir de tu Gen y te subo a la BD en la próx versión.
Sí, creo que fue un poco rápido el fallecimiento de la maestra Garfias, que fue mi subdirectora (Gen56-58), pues aunque estaba mal, pensábamos que todavía la podríamos ver eventualmente.

Parece que tu Gen no es muy comunicativa, pues hay pocos que se ha reportado (única forma de poder captar información actualizada).

Puedes entrar a la Base de Datos a partir de el Blog:

http://secundaria15.blogspot.com/

En la Columna de la derecha busca la sección Base de Datos; da clic en ENTRAR y te pasa a la portada de la BD:

http://www.mastache.com/S15BD/S15BD.html

Ahí escoge el decenio que quieras.
Por lo pronto ya estás visible.
Vamos a ver si hay magia.

Un abrazo.

6:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home