Secundaria 15 Albert Einstein: Gabriela Torillo Gen80-83 - veinte años
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, diciembre 14, 2008

Gabriela Torillo Gen80-83 - veinte años

Aprecio sinceramente tu interés por preocuparte por mi estado migratorio,eso que escribí acerca de mi llegada a gringolandia ocurrió hace ya veinte años atrás,para mí fue una experiencia única pues pude valorar lo importante que es perseguir tus sueños,aprendí que lamentablemente no todos a los que nos corre sangre de la raza de bronce están orgullosos de ello.Conocí lo triste que es el mundo cuando hay fronteras,vi el ingenio de la gente y en todo esto vi el amor.Para mí no fue para nada una experiencia traumatizante,simplemente fue una experiencia,no creo que tenga nada que superar pues soy muy positiva,lo que es más,me da risa contar esa historia,por eso quise compartirla con mis queridos compañeros.Pero me queda la duda Suena tan dramática?....Sabes Alberto,no dejo de extrañar a mi México lindo eso sí que nunca voy a poder superar,pues me liga a él un inmenso amor,más adelante te enviaré,si Dios me permite,un poema que le hice a mi México querido.Aclarando tu preocupación,te hago saber que soy ciudadana americana,así que no tengo ningún problema en escribir esa redacción,por eso lo hice,no me creas tan mensa.Gracias por tu interés y cuando quieras saber acerca de mi entorno,estoy aquí,dispuesta a dialogar contigo,es para mí un privilegio poder conocerte,por ahora,por este medio,espero algún dia conocerte personalmente.Con respecto a enviarte fotos por ahora no puedo pues mi scaner se descompuso,pero tengo fotos en un sitio en my space,bajo mi nombre:Rocio Gabriela Uribe,bajo el corréo electrónico de gabrielatorillo@yahoo.com Cuando gustes puedes visitarlo,sientete bienvenido como si fuera mi casa,ahi tengo en un blog muchas poesias.Me encanta la poesía,espero compartirla poco a poco con mis compañeros.Tnvio un gran abrazo y muchos besos,cuidate Alberto y nuevamente gracias por todo.
gabironga_loca@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno mi Gaby, sería fantástico tener la dirección de tu Blog, para publicarlo en el nuestro y que tus compañeros te visiten.
Un abrazo.

6:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home