Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Proyecto: LA 15 EN VIDEO... Videoteca de la 15.
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, diciembre 12, 2008

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Proyecto: LA 15 EN VIDEO... Videoteca de la 15.


Camaras de cine portátiles, Cintas de 8 mm, grabadoras de Imagen Cannos o Phillips... Vide grabaoras SONY con cassete BETA MAX o VHS, cámaras con cinta Super 8, Cámaras con CD o USB...

Cuantos Ex-Alumnos grabaron con su camara, películas de los eventos más sobresalientes de la 15... 10 de mayo, fin de sursos... ayudanos a formar la VIDEOTECA HISTORICA DE LA 15...

más infomación en: http://www.secundaria15-1991-1994.blogspot.com/

ANIMATE Y PARTICIPA!!!!
Carlos Nieto Andreani
nietoandreani@gmail.com

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Carlos.
Es un interesante proyecto.
Necesita de mucho trabajo.
Normalmente nadie se deshace de sus películas y ahí creo que reside el tamaño del esfuerzo.
¡Mucho éxito!
Un abrazo.

9:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

YO VOY A MANDAR MIS VIDEOS, SOLO TENGO TRES, PERO ES UNA SUPER IDEA!!!!

FELICIDADES!!!!!!

EDUARDO MORLETT BERDEJO
GEN. 60-62

TURNO MATUTINO

10:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoye entre a éste maravilloso B-Log, por lo que agradeazco a Alberto el enorme trabajo que realiza en mantener viva esta Página.

Además de lo anterior, y de que no he visto ninguna foto de mi gen o grupo, pues, quiero decirles que se VOLARON LA BARDA con este proyecto...

Ya entre a la liga de Nieto, y parece que EXISTE UNA PELICULA DE 1948 CUANDO INAUGURARON LA ESCUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES GENIAL!!!!

Yo para serles sincero, en mi época era de los riquillos del barrio y mi Papá tenía un trabajo en la Embajada de Praga (República Checa), y en esos años la tecnología no llegaba a México tan rapido, asi que de uno de sus viajes me trajo una Cámara SUPER 8mm márca CANNON con su tripie y !!todo!!

Esa cámara, la utilizaba para grabar, pero NO TENIA SONIDO, es decir NO GRABABA SONIDO, el sonido lo tenía que grabar con una máquina Grabadora de sonido (CINTA-MATIC) General-Electric, que tenia unos carretes de Cinta llamados CINTA MAGNETOFÓNICA coloc Café, habia de tres tipos, NEGRO, CAFÉ Y GRIS y el color estaba ligado con el tipo de cinta Magnética, la negra era cinta Resistente al Agua, la Gris ers de Cromo, y la Café era la más comun y corriente (y la más barata).

En fin, que RECUERDOS, con es avideocamara grabamos el cambio de escolta Y BANDERA con el COLEGIO MILITAR y LA BANDA DE GUERRA DE LA MARINA que consiguio el Profesor Genaro García Becerril, pero el sonido esta a parte en la Cintamatic, ¿SI ALGUIEN PUEDE UNIR SONIDO Y AUDIO EN UN SOLO VIDEO??? SE LOS AGRADECERIA.

Les dejo mis datos para la BASE:

Denhar Jerhia Abraham Abunrrad Morales.

Generación 1974-1977.
Paseo de las Ánimas No.1100
Fracc. Campestre Las Ánimas.
Jilotzingo Estado de México.

Trabajo: Secretarìa de Educación Cultura y Bienestar Social, del Gobierno del Estado de México.

Tel.0455-27-11-11-65
correo: denhar@edomex.gob.mx

10:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home