Secundaria 15 Albert Einstein: Erick Argueta Generacion 83-86 - Mi derrota
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, diciembre 14, 2008

Erick Argueta Generacion 83-86 - Mi derrota

Hola Alberto, estas lineas las escribi hace muchos años en momentos muy dificiles de mi vida. Me gustaria compartirlas con ustedes ya que una amiga que conoci en este blogg me orillo a urgar en mis recuerdos y reencontrarme con esto que llamaremos:


Mi derrota

Derrota... vales mas que mil victorias,
porque de ti he aprendido
y hoy ni quien se acuerde
de mis pasadas glorias.

Eres sabiduria que me lleva
de la mano en mi agonia
tortuosa en noches tristes
callada en tardes frias.

Me sabes a nostalgia,
me sabes a cruel olvido,
eres un mar en calma
eres sombra en mi destino.

Testiga de sueños rotos
compañera en batallas perdidas
derrota en mis dias grises
derrota eres solo mia.

Te extrañan mis nuevos sueños
te olvida mi nuevo dia
faltas en mi horizonte,
eres solo melancolia.


ErickPara Gaby Torillo con cariño, porque me has hecho recordar que no todo en la vida es miel sobre hojuelas.
erick1970@yahoo.com

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Erick.
Sí señor también la poesía se vale.
Un abrazo.

6:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Erick,aprecio la dedicatoria,realmente son las derrotas las que nos hacen crecer y madurar y finalmente terminan siendo victorias si las aguantamos.Deseo que tu vida esté repleta de (derrotas?...)de victorias!!!...el hecho de respirar,movermnos,tener bien las facultades mentales ya son motivos suficientes para sentirnos victoriosos no lo crees?.....

9:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Erick, buena reflección, además hecha poesía, ¡feliciades!

saludos a todos

Siempre quince.

Héctor Salgado Corona.

7:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo nadamas te dirìa esto Erick:

"NO MIRES DONDE CAES, SINO, DONDE RESBALAS"

Lo màs importante, es saber sobreponerse a la derrota , asì como tù lo has hecho siempre.
Atte: David Fernàndez de Lara
Gen: 73-76

8:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home