Secundaria 15 Albert Einstein: Saulo Venegas Gen92-95 - Envía foto
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, noviembre 06, 2008

Saulo Venegas Gen92-95 - Envía foto


SAULO VENEGAS 92-95

QUE TAL ALBERTO AQUI ENVIO UNA MAS PARA EL RECUERDO ESPERO PODER CONTACATAR CON ALGUNOS DE ESTOS COMPAÑEREOS MUY PRONTO, ME PARECE QUE ESTA MAESTRA RECIEN SE RETIRO EN MESES PASADOS LA MAESTRA DE MATEMATICAS MARIA DE LOS ANGELES QUIEN EN ESE MOMENTO NOS DABA CLASE, CREO QUE LO CORRECTO ERA QUE POSARA LA MAESTRA O MAESTRO ACARGO DEL GRUPO.

2 Comments:

Blogger Secundaria 15 said...

Gracias Saulo.
Ya está publicada tu super foto.
Me parece especialmente importante que las Generaciones jóvenes como la tuya participen, se incluyan y se integren.

Gracias y un abrazo.
Mastache.

6:25 p.m.  
Blogger Erick A. said...

Hola Saulo, tienes toda la razon al menos en las fotos de mi grupo en las tres estan los asesores que teniamos, quien sabe si al final cambiaron esa tradicion, pero en mi caso y epoca era asi. La maestra Maria de los Angeles fue mi asesora, yo tambien fui del 15-V pero de la generacion 83-86, la maestra angeles era mi amor platonico, la recuerdo como una mujer muy inteligente, una maestra bastante dedicada y que sabia explicar de maravilla, jamas dejaba una duda en el aire, tenia el don de la paciencia y me da gusto enterarme por este block que se encuentra bien y que se ha retirado como las grandes. Estoy orgulloso de haber estado entre sus discipulos y de poder compartir con todos este vinculo que nos une

un abrazo

Erick Argueta
erick1970@yahoo.com

7:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home