Secundaria 15 Albert Einstein: Luis Gerardo Romero Zavala Gen79 - 82 - Ayuda
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, noviembre 04, 2008

Luis Gerardo Romero Zavala Gen79 - 82 - Ayuda

Hola Alberto espero que estes bien de salud, y de todo lo demas trabajo etc... Necesito de tu ayuda segun yo cree un bloog en tu pagina pero no lo encuentro, tiene el Nombre de Gerardo Zavala ya que asi es como mas me conocian en aquellos tiempos, pero no lo encuentro segun yo hice porque vi un chavo que escribio unas notas de los periodicos que se hacen en la secundaria, y como varios de mis compañeros participaron y uno de ellos ya murio lo quise hacer mencion para que se lo supiera la comunidad. También quiero compartir algo que es valioso para nosotros, pero como yo no se como poner cosas te lo mando para que lo subas tu y ver la posibilidad de que me ayudes a encontrar mi hoja o lo que halla creado en tu sección. Espero que lo que te envio te emocione tanto como a mi, y si te llegan mas de estos por favor te encargo que me los envies saludos.Si tienes problemas al abrir el archivo me avisas.
Saludos Gerardo Romero
luisgerardor@hotmail.com

1 Comments:

Blogger Secundaria 15 said...

Hola Gerardo.
Yo bien gracias, aunque saliendo de una gripa que ha durado un poco.
Bueno, ya busqué en los textos colgados, estacionados, etc. Lamento decirte que no encontré nada.
No sé a que te refieres cundo dices que creaste algo en mi página. Debo decirte que no hay manera de crear o publicar algo directamente. Hace un tiempo cerré esa posibilidad para evitar anónimos, falsificación de identidades, anuncios y malas vibras. Por lo tanto no creo que hayas logrado colgar algo exitosamente. En general me mandan a mi los textos y fotos y yo me dedico a colgarlos.
Te prometo poner una entrada sencilla para mandar textos, para que se encolen y se publiquen en unas horas.
Ojala tengas tiempo para rehacer tu texto porque me parece importante la info sobre tu compañero.
Efectivamente no puedo abrir tu archivo.
Saludos.
Mastache.

7:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home