Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Despedida
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, noviembre 03, 2008

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Despedida



Hola Alberto,

Te adjunto una imagen de la Despedida de la Dra. Esthela, la La Profra. Ma. Elena Rojas de Laboratorio de Bilogìa y la Profra. Ma. de los Ángeles Ruíz de Matemáticas

con la finalidad de que anuncies en el B-log la reseña, pero con una LIGA A LA PAGINA DE MI GEN 1994-1994

MIL GRACIAS!!

1 Comments:

Blogger Erick A. said...

Hola CArlos no sabes cuanto gusto me dio leer tu comentario respecto a la maestra Ruiz, yo fui su alumno hace 25 años, y dejame decirte que esta igual de guapa que en aquel entonces, era de mis maestras preferidas, el gusto por las matematicas lo adquiri con ella, y quiero confesar algo estaba locamente enamorado de mi maestra, era algo asi como mi sueño platonico, para mi la clase de matematicas era una delicia ya que podia tener por 50 minutos a la maestras mas bonita de la secundaria, al menos para mi asi lo era.
Espero que ella pueda leer estas lineas, y espero se acuerde de mi ya que yo jamas la olvidare, muchas felicidades a mi maestra.

Erick

10:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home