Secundaria 15 Albert Einstein: Elizabeth Basilio Flores Gen88-91 - Lente
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, noviembre 07, 2008

Elizabeth Basilio Flores Gen88-91 - Lente

Alberto buenas tardes: Antes que nada mil gracias por todo el esfuerzo que haces por mantener en contacto a los ex compañeros de la Secundaria. Por otro lado te informo que en la pagina de hi5 hay un grupo dedicado a la escuela, donde hay foros de discusión, te anexo el link por si quieres echale un lente y publicarlo en el blogg.
Cuidate.
http://hi5.com/friend/group/1941011--Escuela%2BSecundaria%2BDiurna%2BNo.%2B--front-html

zabeth182@hotmail.com

1 Comments:

Blogger Erick A. said...

Hola Elizabeth, no cabe que somos un mundo de exalumnos, sesenta años se dice facil, entre al foro que mencionas y en verdad que somos muchos, y que bueno y que gusto, lo unico que lamente mucho fue que no encontre a casi nadie de mi generacion, ahora que estuve navegando en ese foro me senti como un animal en peligro de extincion, jajajaja, bueno aunque en nuestro blogg tampoco he podido encontrar muchos de mi especie jajaja. Me siento como un oso panda (dice mi esposa que la comparacion es perfecta por mi panzota).

Te mando un abrazo donde quiera que estes.

Erick

4:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home