REPLICA NECESARIA A UNA INFAMIA
Queridos Hermanos y Hermanas:
En primer lugar pido una disculpa por hablar en primera persona.
En marzo del 2006 me di a la tarea de aprender a desarrollar un Blog con la intención de unir a todos los ex alumnos. Nunca imaginé el fantástico fenómeno que se gestaría. Un Sitio para dar ilusión a mucha gente; a gente muy querida: a mis Hermanos y Hermanas.
Mi máxima fue desde entonces el absoluto respeto a la Libertad de Expresión y a la justicia. Recientemente configuré el Blog para que todo el mundo enviara directamente sus textos y fotos para que fueran publicados automáticamente en un minuto.
He notado como a ustedes les consta, que somos victimas de abusos provenientes de orígenes diferentes. Recientemente, hemos recibido un ataque de anuncios que muestra la pobreza de espíritu y la falta de innovación y ética que impera en este mundo de capitalismo exacerbado y decadente. Todo se vende: tangibles, intangibles, cuerpos, almas, dioses, reputaciones, hombres, mujeres, niños… ¡pedazos de cuerpos humanos!
¿Son esas las promesas de la posmodernidad?
¿Estamos listos para asumir nuestras responsabilidades como seres maduros del Siglo XXI?
¿Debemos entonces dejar nuestro Blog a disposición de cualquier intención comercial, religiosa, política, pornográfica o reiteradamente calumniosa? ¿A disposición de quien... no ha hecho nada?
Yo soy partidario de respetar la libertad de expresión. Sin discusión.
Hemos sido tolerantes. Pero… ¿Hasta dónde? ¿Hasta cuándo?
Estos actos de semejante bajeza pasarían desapercibidos si no fuera porque implican un abuso del esfuerzo, de la imaginación, del trabajo y del pensamiento positivo de los ex alumnos de la Secundaria 15. Son carentes de ilusión. Es más, revelan una gran desilusión y soledad.
Pero… ese no es nuestro problema.
¿Qué hacemos?
Deseo recibir sus opiniones al respecto a mi mail: alberto_mastache@yahoo.com.mx
Anuncio aquí, que por lo pronto todo mundo puede seguir enviando sus mails con sus textos y fotos, al mail: desayuno60@mastache.com.mx para seguir incrementando el acervo de nuestra Alma Matter y será publicado en un tiempo de 8 horas (ya no de 1 minuto).
Ese es el precio de la fama de nuestro Blog. Basta sólo ver el contador de visitantes.
Alberto Mastache
Aprendiz de Ilusionista
"Ladran Sancho, luego caminamos"
Miguel de Cervantes Saavedra
AHORA NOS VAN A TOMAR EL PELO O A TIMAR...
Estimados Compañeros de la Secundaria Número 15 "Albert Einstein":
De que se trata esto. Primer el Señor Nieto, nos tima y nos toma el pelo con una MEMORIA (MUY CRITICABLE E INCOMPLETA) de Nuestra Secundaria, en donde NO SE NOS TOMA ENCUENTA, DONDE NO NOS INVITARON A PARTICIPAR!!!! y sobre todo DONDE NO HAY FOTOS no solo de mi Grupo, sino de Muchos Grupos de Muchas Generaciónes más.
Luego, el Señor de la Garza, Organiza un Desayuno "PETTIT COMITEE" en donde solamente van Inviotados de Honor, y quienes quisiero que fuera, ya que ubo Mucha Gente que NO SE ENTERÓ.
Y Ahora, Salen con que "Despues de un rollo muy largo y mareador", quieren RECAUDAR FONDOS ¿PARA AYUDAR? ¿A LA ESCUELA?... Si bien es cierto, las Autoridades de la SEP. Hoy día no hacen NADAm y la Escuela se cae pedazos, no podremos arreglarlo todo nosotros.
¿Como lo van a Hacer?, ¿De donde sale el Dinero$$$$$? Eso es muy importante. Ay Ex-Alumnos que apenas y mantienen un hogar, perór, que apenas se mantiene ellos misnos, y así quieren aportaciónes para la Escuela???!!!!
Yo la verdad no es por desanimarles, PERO NO LE VEO NADA DE FUTURO A PROYECTOS COMO ESE (EX-GEN), eso déjenselo a la Comunidad Judía, que para esto están...
O si lo ban a hacer de verdad, ESPERO QUE ESTA VEZ NO NOS EXLUYAN Y SE NOS INVITE A PARTICIPAR A TODOS!!!
No les dejo mi saludo, sino mis condolencias.
Y no les deseo Suerte, por que lo que necesitan no es Suerte, es un MILAGRO!!
Su Amigo: Julio Monteprizzo M.
Generación 1979-1982.
P.D.... LA 15 FUE LA MEJOR, YA NO MÁS.
--
3 Comments:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ya lo ve, SUPRIMIERON MI MENSAJE.
MALOS.-
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Publicar un comentario
<< Home