Secundaria 15 Albert Einstein: Leticia Guadarrama Gonzalez Gen72-75 - Busca las fotos del Desyuno
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, julio 08, 2008

Leticia Guadarrama Gonzalez Gen72-75 - Busca las fotos del Desyuno

Hola!!Desde Missouri nuevamente dandote lata con las fotos. Resulta que mi hermana que tambien estudio en la Sec. 15 (bueno fuimos 4 hermanas y un hombre) los que estudiamos en la gloriosa Sec Albert Eisntein, y desgraciadamente solo mi hermana Caro (la menor) fue al desayuno y me comento de alguien que le pregunto por mi :la chapis" en fin, que entre a la pagina de internet para checar las fotos y estan muy lejos, no se aprecian bien las caras y por otro lado sigo buscando alguna foto de mi generacion, yo creo que en mi generacion no sacaron foto porque no aparece en todas las paginas que he entrado a checar estan generaciones del 56 y 75 o to pero no hay la generacion 72-75 porfas dime quien tiene fotos de la generacion o si me pueden enviar al menos una alguien de mi generacion ok?mil gracias y mil felicidades por el pasado desyundo que me comento mi hermana hubo bastante gente. Espero poder ir al proximo o como dice Isabel de la MOra (ex compa) ojala que en Diciembre pueda ir a Mexico y aver a algunos de loc companeros.saludos y espero mas fotoooooooooosssss!!!!!!
gugl60@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Lety.
Gracias por comunicarte.

Bueno, de que sacaron foto.. sacaron foto.
Esperemos a que nos la envíen.
Por lo pronto ya está tu texto en el Blog y vamos a ver si hay magia.

Las fotos no están lejanas (o pequeñas); dale clic a cada una y se abrirá a lo ancho de tu pantalla.

Si vienes en Dic repórtate y anúncialo.

Un abrazo.

9:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home